Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de febrero de 2020

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños

El dolor de Mirtha Legrand en el festejo de su cumpleaños por la muerte de Sofía Neiman.Foto: Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La diva celebró sus 93 años en su departamento junto a amigos y familiares, en un evento que estuvo marcado por el fallecimiento de la reconocida relacionista pública.

Mirtha Legrand cumplió 93 años el domingo y recibió la visita de amigos y familiares en su departamento de Palermo para celebrarlo. El evento estuvo marcado por el dolor a raíz de la muerte de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman, íntima amiga de muchas figuras del mundo del espectáculo, entre las que se encuentra La Chiqui.

Goldie, la hermana de la conductora

Un poco antes de las 9 de la noche Mirtha bajó a la entrada del edificio para dialogar con los medios que fueron al lugar y aclaró que no se trata de un “festejo”, ya que es un día muy doloroso para ella, pero que necesitaba la compañía de sus seres queridos.

La diva bajó a la entrada de su edificio para recibir a la prensa
La diva bajó a la entrada de su edificio para recibir a la prensa

Asistio a la fista su hitórico asistente, Héctor Vidal Rivas; se acercaron al cumpleaños su nieta, Juana Viaje; la locutora de su programa, Nelly Trenti; su hermana, Goldie, junto a su familia; el analista político Fabián Perechodnik; y Coca Calabró, entre otros invitados y colaboradores que trabajan con ella.

Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de Mirtha

 Héctor Vidal Rivas

La Chiqui contó que recibió flores, bombones y “unos anillos preciosos”. Y señaló: “No todo el mundo llega a esta edad, y bien como yo. Mi hermana también está perfecta”. Al ser consultada sobre los recuerdos que se le vienen a la cabeza en este día tan especial, respondió: “Recuerdo los cumpleaños que pasaba con Daniel (Tinayre), con todos los amigos… En realidad he festejado siempre mis cumpleaños, nunca los he ocultado. Hoy también me gusta festejarlo. Bueno, festejar no porque no estoy para festejos, pero no me gusta estar acompañada, no me gusta estar sola”.

Juana Viale

Por otro lado, se refirió a su regreso a la televisión con sus clásicos programas el 7 de marzo. “Estoy contenta, con ganas de volver”, dijo, aunque aseguró que todavía no sabe quiénes serán sus invitados. Además, indicó que no guarda rencores con la gerencia de El Trece por no haber realizado sus programas veraniegos desde Mar del Plata, por primera vez en mucho tiempo.

Coca Calabró

La conductora, además, reveló que Adrián Suar le mandó un mensaje por WhatsApp para saludarla por su cumpleaños. Hace dos semanas hubo un divertido ida y vuelta entre ellos. “Mirtha tiene 93 y está más vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”, le preguntó Ismael Cala al gerente de programación de El Trece en una entrevista en el marco del America Business Forum en Punta del Este. Y él respondió: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.
Lejos de tomárselo para mal, la diva se refirió a estos dichos en diálogo con Implacables: “Es cariñoso, es lindo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!