Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 23:42 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

24 de febrero de 2020

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños

El dolor de Mirtha Legrand en el festejo de su cumpleaños por la muerte de Sofía Neiman.Foto: Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La diva celebró sus 93 años en su departamento junto a amigos y familiares, en un evento que estuvo marcado por el fallecimiento de la reconocida relacionista pública.

Mirtha Legrand cumplió 93 años el domingo y recibió la visita de amigos y familiares en su departamento de Palermo para celebrarlo. El evento estuvo marcado por el dolor a raíz de la muerte de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman, íntima amiga de muchas figuras del mundo del espectáculo, entre las que se encuentra La Chiqui.

Goldie, la hermana de la conductora

Un poco antes de las 9 de la noche Mirtha bajó a la entrada del edificio para dialogar con los medios que fueron al lugar y aclaró que no se trata de un “festejo”, ya que es un día muy doloroso para ella, pero que necesitaba la compañía de sus seres queridos.

La diva bajó a la entrada de su edificio para recibir a la prensa
La diva bajó a la entrada de su edificio para recibir a la prensa

Asistio a la fista su hitórico asistente, Héctor Vidal Rivas; se acercaron al cumpleaños su nieta, Juana Viaje; la locutora de su programa, Nelly Trenti; su hermana, Goldie, junto a su familia; el analista político Fabián Perechodnik; y Coca Calabró, entre otros invitados y colaboradores que trabajan con ella.

Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de Mirtha

 Héctor Vidal Rivas

La Chiqui contó que recibió flores, bombones y “unos anillos preciosos”. Y señaló: “No todo el mundo llega a esta edad, y bien como yo. Mi hermana también está perfecta”. Al ser consultada sobre los recuerdos que se le vienen a la cabeza en este día tan especial, respondió: “Recuerdo los cumpleaños que pasaba con Daniel (Tinayre), con todos los amigos… En realidad he festejado siempre mis cumpleaños, nunca los he ocultado. Hoy también me gusta festejarlo. Bueno, festejar no porque no estoy para festejos, pero no me gusta estar acompañada, no me gusta estar sola”.

Juana Viale

Por otro lado, se refirió a su regreso a la televisión con sus clásicos programas el 7 de marzo. “Estoy contenta, con ganas de volver”, dijo, aunque aseguró que todavía no sabe quiénes serán sus invitados. Además, indicó que no guarda rencores con la gerencia de El Trece por no haber realizado sus programas veraniegos desde Mar del Plata, por primera vez en mucho tiempo.

Coca Calabró

La conductora, además, reveló que Adrián Suar le mandó un mensaje por WhatsApp para saludarla por su cumpleaños. Hace dos semanas hubo un divertido ida y vuelta entre ellos. “Mirtha tiene 93 y está más vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”, le preguntó Ismael Cala al gerente de programación de El Trece en una entrevista en el marco del America Business Forum en Punta del Este. Y él respondió: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.
Lejos de tomárselo para mal, la diva se refirió a estos dichos en diálogo con Implacables: “Es cariñoso, es lindo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!