Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 06:20 - Rusia dice que la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN sería un "grave error" / El 94% de los pacientes con acné tenían niveles de ácido graso omega-3 en sangre inferiores a los recomendados / Fosforitos de jamón y queso con tapa de tarta / El actor Álex González comparte protagonismo con el Xiaomi 12 en la nueva campaña de la marca en España / Hasán Sheij Mohamud se impone en las elecciones presidenciales en Somalia / Hezbollah sufre pérdida electoral, según primeros resultados / Rusia afirma que candidaturas de Suecia y Finlandia a la OTAN son un "grave error" / La mascarilla deja de ser obligatoria en los transportes en Francia / Mueren cerca de 15 personas en un accidente de autobús en Indonesia / Kim ordena movilizar a militares para ayudar en la distribución de medicamentos ante la pandemia / Borrell pide un esfuerzo a los países de la UE para desbloquear las sanciones al petróleo ruso / La mayor parte de Shanghái frena la propagación del COVID-10 / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Rusia adquiere los activos rusos de la empresa francesa Renault / Rusia eleva a más de 1,3 millones los refugiados llegados desde Ucrania / La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones /

9.5°

SALTA

26 de febrero de 2020

El virus Coronavirus llegó a Brasil

Un brasileño que viajó a Italia dio positivo y espera la contraprueba

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El primer caso en Latinoamérica se registró hoy en Brasil. Este miércoles se realizará una contraprueba para ratificar o descartar la enfermedad.

Brasil registró este martes una primera prueba positiva del coronavirus de Wuhan. Según el Ministerio de Salud, se trata de un hombre de 61 años, residente en São Paulo, que estuvo en Italia, entre el 9 y el 21 de febrero.

La segunda y definitiva prueba debería estar lista mañana para confirmar o descartar la enfermedad. Según el gobierno, el paciente está bien y tiene signos leves.

El caso fue reportado por el Hospital Israelita Albert Einstein como sospechoso de Covid-19 este martes por la tarde.

Con los resultados preliminares realizados por la unidad de salud y de conformidad con el Plan Nacional de Contingencia, el hospital envió la muestra al laboratorio nacional de referencia, Instituto Adolfo Lutz, para su contraprueba, según destaca minutouno en su sitio web.

Este proceso de validación de los resultados está en marcha y el Ministerio de Salud de Brasil publicará el informe final de la investigación.

El coronavirus comenzó en China en diciembre, el brote ya tiene alrededor de 80.000 casos en todo el mundo y más de 2.600 muertes. Desde el final de la semana, la explosión de casos en Italia ha elevado la alerta mundial sobre la enfermedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!