Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

17.1°

SALTA

30 de diciembre de 2014

Tránsito intensificará el control vehicular durante el fin de semana de Año Nuevo

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, aseguró que “los controles buscan generar responsabilidad en todos". Muchos ciudadanos eligen designar un conductor o recurren a taxis y remises, lo cierto es que la Tolerancia Cero despertó conciencia y respeto en los ciudadanos”.

Los diversos operativos consistirán en puestos y fijos móviles en puntos clave de la ciudad. Con ello se pretende fundamentalmente prevenir cualquier inconveniente o accidente en las calles de Salta.

El gran movimiento vehicular que caracteriza la proximidad de los festejos del último día de cada año, lleva a que desde la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal, se refuercen todo tipo de controles viales. Los mismos tienden fundamentalmente a prevenir a automovilistas sobre cualquier eventualidad que pudiera desencadenar algún inconveniente o accidente evitable.

Esa es la causa por la cual desde el área municipal se dispuso un operativo de control vehicular que se extenderá durante todo el fin de semana largo próximo a iniciarse.

Fuente:FMF-Subsecretaría de prensa y gobierno municipal

A los puestos fijos de control ya dispuestos con anterioridad, se les añadirán otros de carácter móviles, que servirán para refuerzo y rotarán durante toda la guardia.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, aseguró que “los controles buscan generar responsabilidad en todos. Muchos ciudadanos eligen designar un conductor o recurren a taxis y remises, lo cierto es que la Tolerancia Cero despertó conciencia y respeto en los ciudadanos”.

Tras los operativos que se desarrollaron a lo largo del año que culmina, se pudo observar la disminución de un 35% de siniestros viales, respecto al año pasado.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se continuará con diversos controles en la ciudad, a los fines de prevenir accidentes y sugerir sobre la mejor manera de proceder en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!