Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:03 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

3.5°

SALTA

28 de febrero de 2020

Independiente pasó de ronda con un gol agónico de Fabricio Bustos

Fortaleza fue muy profundo desde la velocidad de Osvaldo para ganarle en el mano a mano a Bustos y paralizar los corazones rojos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Independiente se quedaba afuera de la Copa Sudamericana, pero apareció Bustos y eliminó a Fortaleza en Brasil gracias al gol de visitante.

En un primer tiempo parejo, donde Independiente cometió más errores que su adversario, el local encontró la ventaja en un penal que cobró el árbitro Tobar por falta de Fabricio Bustos y que Juninho transformó en gol a los 23 minutos.

Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron un par de chances para igualar, pero la falta de puntería o el apresuramiento de sus hombres de punta le impidió un resultado diferente.

En el complemento, Fortaleza tuvo la posesión, pero fue un equipo vulnerable. Independiente mantuvo la esperanza intacta de empatar el partido. Hubo situaciones en los dos arcos. El Rojo pasó más de un susto, con una salvada en la línea de Barboza, una tapada de Campaña al incontrolable Osvaldo.

Pero los argentinos también tuvieron sus oportunidades. Un remate de Bustos, una contra desperdiciada, o en un rebote que aprovechó Leandro Fernández y que el arquero Felipe Alves alcanzó a despejar.

A 20 minutos del final, Independiente comenzó a sentir el desgaste y el calor. Pusineri apostó por la calidad de Cecilio Domínguez para buscar un quiebre en ofensiva. Pero en Fortaleza Rogelio Ceni también movió el banco: ingresó Marlon y al minuto marcó el 2-0. Baldazo de agua fría para el Rojo, que tenía 15 minutos para hacer un gol y pasar de ronda. Cuando ese tiempo se consumía, ya en tiempo adicional, apareció Bustos e hizo el milagro.

Entre la primera y segunda fase pasarán más de 3 meses, ya que el certamen debe esperar a los equipos de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!