Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:49 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.5°

SALTA

28 de febrero de 2020

Racing y Newell's un empate con poco entusiasmo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Academia y la Lepra igualaron 1 a 1 en Avellaneda en un duelo clave por el ingreso a la Copa Libertadores 2021. Todo se definirá en la última fecha.

Se puso en marcha la vigésima segunda fecha de la Superliga y fue con un entretenido empate entre Racing y Newell´s por 1-1, en el Cilindro de Avellaneda. Leonel Miranda abrió el marcador para los conducidos por Sebastián Beccacece, mientras que Sebastián Palacios lo empató para los de Frank Kudelka.

Racing tuvo el control de la pelota desde el inicio, aunque le costó encontrar profundidad y en muchas ocasiones Lisandro López quedó muy solo arriba. La Lepra, en tanto, se mostraba peligroso cuando cortaba en el medio y salía rápido.

De esa manera, el equipo rosarino tuvo una situación muy clara para abrir el marcador en el arranque: Sebastián Palacios quedó mano a mano con Gabriel Arias, se la tiró por arriba y el balón dio en el travesaño.

El desarrollo fue prácticamente el mismo durante toda la etapa inicial. Newell´s se mostraba lúcido de tres cuartos en adelante y Racing necesitaba para llegar de asociaciones, y en una llegó al gol…

Walter Montoya encaró por la derecha, habilitó para Iván Pillud, el centro derivó después de un desvío para Leonel Miranda y el ex Independiente marcó su primer tanto en la Academia con un derechazo fuerte. Luego, Matías Zaracho tuvo el segundo, pero salvó Alan Aguerre.

Newell´s era superior en el segundo tiempo y, poco a poco, fue generando situaciones para igualar el marcador. Lo tuvo Mariano Bittolo, Arias se lo sacó a Cristian Lema con una atajada y a los 20 llegó el gol…

Todo arrancó en un córner para Racing, en el rechazo no pudo Chelo Díaz, Palacios le ganó a Mena y volvió a quedar otra vez mano a mano con Arias: esta vez no falló.

Inmediatamente, Racing tuvo el segundo pero Lisandro López no definió bien luego de una asistencia de Matías Zaracho y Newell's estuvo cerca darlo vuelta por intermedio de Luis Leal.

La Academia iba y tuvo el gol por Benjamín Garré, quien tuvo una muy buena presentación en el fútbol argentino. El juvenil, quien llegó del Manchester City, se mostró desequilibrante en cada intervención y estuvo muy cerca de debutar con un tanto.

Aguerre se lo sacó a Alexis Soto y, después de otro tiro de esquina para el local, Palacios casi vuelve a hacerse presente en la red. Lisandro, después de una buena de Zaracho y otra tapada del arquero de Newell´s, volvió a estar cerca.

El entrenador rescató una vez más el rendimiento leproso.

 El entrenador rescató una vez más el rendimiento leproso. Crédito:Foto Baires
El entrenador de Newell's, Krank Kudelka, sostuvo este viernes que su equipo “debió haberlo ganado” pero reconoció que Racing también hizo méritos para que al final fuera empate 1-1.

"En lineas generales fuimos superiores a Racing. E hilando fino, también creo que tendríamos que haberlo ganado, pero no puedo discutir que hay una sensación de justicia con el empate. Sobre el final del partido podría haber sido para cualquiera”, expresó el DT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!