Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de febrero de 2020

Racing y Newell's un empate con poco entusiasmo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Academia y la Lepra igualaron 1 a 1 en Avellaneda en un duelo clave por el ingreso a la Copa Libertadores 2021. Todo se definirá en la última fecha.

Se puso en marcha la vigésima segunda fecha de la Superliga y fue con un entretenido empate entre Racing y Newell´s por 1-1, en el Cilindro de Avellaneda. Leonel Miranda abrió el marcador para los conducidos por Sebastián Beccacece, mientras que Sebastián Palacios lo empató para los de Frank Kudelka.

Racing tuvo el control de la pelota desde el inicio, aunque le costó encontrar profundidad y en muchas ocasiones Lisandro López quedó muy solo arriba. La Lepra, en tanto, se mostraba peligroso cuando cortaba en el medio y salía rápido.

De esa manera, el equipo rosarino tuvo una situación muy clara para abrir el marcador en el arranque: Sebastián Palacios quedó mano a mano con Gabriel Arias, se la tiró por arriba y el balón dio en el travesaño.

El desarrollo fue prácticamente el mismo durante toda la etapa inicial. Newell´s se mostraba lúcido de tres cuartos en adelante y Racing necesitaba para llegar de asociaciones, y en una llegó al gol…

Walter Montoya encaró por la derecha, habilitó para Iván Pillud, el centro derivó después de un desvío para Leonel Miranda y el ex Independiente marcó su primer tanto en la Academia con un derechazo fuerte. Luego, Matías Zaracho tuvo el segundo, pero salvó Alan Aguerre.

Newell´s era superior en el segundo tiempo y, poco a poco, fue generando situaciones para igualar el marcador. Lo tuvo Mariano Bittolo, Arias se lo sacó a Cristian Lema con una atajada y a los 20 llegó el gol…

Todo arrancó en un córner para Racing, en el rechazo no pudo Chelo Díaz, Palacios le ganó a Mena y volvió a quedar otra vez mano a mano con Arias: esta vez no falló.

Inmediatamente, Racing tuvo el segundo pero Lisandro López no definió bien luego de una asistencia de Matías Zaracho y Newell's estuvo cerca darlo vuelta por intermedio de Luis Leal.

La Academia iba y tuvo el gol por Benjamín Garré, quien tuvo una muy buena presentación en el fútbol argentino. El juvenil, quien llegó del Manchester City, se mostró desequilibrante en cada intervención y estuvo muy cerca de debutar con un tanto.

Aguerre se lo sacó a Alexis Soto y, después de otro tiro de esquina para el local, Palacios casi vuelve a hacerse presente en la red. Lisandro, después de una buena de Zaracho y otra tapada del arquero de Newell´s, volvió a estar cerca.

El entrenador rescató una vez más el rendimiento leproso.

 El entrenador rescató una vez más el rendimiento leproso. Crédito:Foto Baires
El entrenador de Newell's, Krank Kudelka, sostuvo este viernes que su equipo “debió haberlo ganado” pero reconoció que Racing también hizo méritos para que al final fuera empate 1-1.

"En lineas generales fuimos superiores a Racing. E hilando fino, también creo que tendríamos que haberlo ganado, pero no puedo discutir que hay una sensación de justicia con el empate. Sobre el final del partido podría haber sido para cualquiera”, expresó el DT.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!