Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 15:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de febrero de 2020

Magalí Gil reclamar su paternidad a Diego Maradona

Magalí Gil va a la justicia para que se determine si Maradona es su papá

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", aclaró la joven, que ahora exige que el astro se haga los estudios correspondientes.

Magalí Gil supo el año pasado que podía ser hija de Diego Maradona. Los abogados de ambas partes mantenían buen diálogo y habían acordado que el astro se realizaría voluntariamente el análisis de ADN. Pero eso aún no pasó y la joven decidió presentar su caso en la Justicia.

Según indicó Marcelo Izquierdo, el magistrado que defiende los intereses de Magalí, la notificación correspondiente a la demanda ya fue enviada y ahora esperan la respuesta.

En diciembre, Izquierdo contó que habían estado en contacto con el círculo del DT de Gimnasia Esgrima de La Plata y que había buena predisposición.

Pero un mes después, la joven de 23 años habló por primera vez con la TV argentina y se mostró desesperada por la falta de respuestas. Su pedido fue que Maradona cumpliera con su palabra y se sometiera a un examen de ADN para determinar si efectivamente era su padre.

La joven nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. En el verano de 2019 se reencontró con su madre biológica y se enteró de que el exdeportista podría ser su padre. En abril decidió iniciar el juicio por filiación.

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", aclaró Magalí desde el principio.

En caso de confirmarse, Diego tendría nueve hijos reconocidos: Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando, tres hijos cubanos que confirmó su abogado Matías Morla y ahora podría sumarse Magalí.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!