Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:43 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

2.4°

SALTA

29 de febrero de 2020

Magalí Gil reclamar su paternidad a Diego Maradona

Magalí Gil va a la justicia para que se determine si Maradona es su papá

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", aclaró la joven, que ahora exige que el astro se haga los estudios correspondientes.

Magalí Gil supo el año pasado que podía ser hija de Diego Maradona. Los abogados de ambas partes mantenían buen diálogo y habían acordado que el astro se realizaría voluntariamente el análisis de ADN. Pero eso aún no pasó y la joven decidió presentar su caso en la Justicia.

Según indicó Marcelo Izquierdo, el magistrado que defiende los intereses de Magalí, la notificación correspondiente a la demanda ya fue enviada y ahora esperan la respuesta.

En diciembre, Izquierdo contó que habían estado en contacto con el círculo del DT de Gimnasia Esgrima de La Plata y que había buena predisposición.

Pero un mes después, la joven de 23 años habló por primera vez con la TV argentina y se mostró desesperada por la falta de respuestas. Su pedido fue que Maradona cumpliera con su palabra y se sometiera a un examen de ADN para determinar si efectivamente era su padre.

La joven nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. En el verano de 2019 se reencontró con su madre biológica y se enteró de que el exdeportista podría ser su padre. En abril decidió iniciar el juicio por filiación.

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", aclaró Magalí desde el principio.

En caso de confirmarse, Diego tendría nueve hijos reconocidos: Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana, Dieguito Fernando, tres hijos cubanos que confirmó su abogado Matías Morla y ahora podría sumarse Magalí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!