Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 22:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de febrero de 2020

Jaguares derrotó a Bulls en Pretoria por 39-24 con punto bonus

Matias Moroni, de Jaguares, recibe un tackle de Nafi Tuitavaka, de Bulls.Foto: EFE

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El éxito sobre Bulls en el segundo de los tres encuentros de la gira por Sudáfrica, vuelve a posicionar a Jaguares en la pelea de la conferencia sudafricana del Súper Rugby.

Jaguares derrotó a Bulls en Pretoria por 39-24 con punto bonus y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido la semana pasada: ahora el equipo dirigido por Gonzalo Quesada está tercero en la conferencia sudafricana con 15 puntos, a dos del líder Stormers y a uno del escolta Sharks, disputadas cinco fechas del Super Rugby.

La franquicia argentina mostró un muy buen nivel colectivo y voracidad para atacar, aunque todavía es un equipo por momentos inconsistente, que erra tackles y comete errores de manejo, factores que en le juegan en contra y en muchas ocasiones mantienen en partido al rival.

En cuanto a los rendimientos individuales se destacaron el wing Emiliano Boffelli, quien apoyó dos tries y llegó a los 21 en el Super Rugby -es el tryman histórico de Jaguares- y Joaquín Díaz Bonilla, quien volvió de una lesión y condujo al equipo con solvencia. También fueron importantes Matías Moroni, siempre utilitario en el centro de la cancha y autor de un try, y Guido Petti, que es una garantía en el line y además se dio el gusto de anotar un try tras una gran jugada de Díaz Bonilla.

Jaguares terminó ganando el encuentro por margen, pero llegó a estar abajo en el tanteador durante el primer tiempo y supo darlo vuelta. Si bien el equipo de Gonzalo Quesada estuvo arriba en el tanteador durante la mayor parte del partido, Bulls estuvo al acecho y pudo haberlo dado vuelta cuando Tito Díaz Bonilla estuvo 10 minutos afuera por haber recibido una amarilla en el complemento.

Al igual que en las fechas pasadas el maul volvió a ser determinante: mediante esa vía llegaron los tries de Rodrigo Bruni, en el primer tiempo, y del ingresado Santiago Socino, en el segundo. Esa formación móvil le lleva aportados 118 puntos a Jaguares en las cinco fechas que lleva disputadas en el Super Rugby.

Este encuentro marcó el debut como titular del marplatense Joel Sclavi, quien fue un hombre determinante en el scrum por su fortaleza física, y el debut absoluto del tercera línea y ex Pumita Bautista Pedemonte, quien ingresó en el complemento por Bruni.

La gira sudafricana se cerrará el viernes que viene, cuando Jaguares visite a Sharks en Durban, en lo que será un partido fundamental para seguir arriba en la tabla teniendo en cuenta que el rival es el escolta de Stormers en la conferencia.

“Sabíamos que Bulls no iba a regalar nada y que quería ganar, pero por suerte nos pudimos llevar los cinco puntos”, explicó Matías Moroni luego del triunfo de jaguares en Pretoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!