Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:39 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.5°

SALTA

29 de febrero de 2020

Djokovic fue más que Tsitsipas y se consagró en Dubai

El Serbio tuvo un inicio de 2020 aplastante: ganó los 18 partidos que ha disputado y ha conquistado la ATP Cup y el Abierto de Australia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Novak Djokovic logró, por quinta vez en su carrera, ganar el título en el ATP de Dubai tras derrotar a Stefanos Tsitsipas (6-3, 6-4).

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso este sábado al griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito (6-3 y 6-4), y conquistó el torneo de Dubai, que ya había obtenido en el 2009, 2010, 2011 y 2013.

ATP Tour en Español   @ATPTour_ES  

DJOKOVIC CAMPEÓN DE DUBÁI 🏆

¡@DjokerNole gana su quinto título en el @DDFTennis tras vencer a Tsitsipas 6-3 6-4!

View image on Twitter   170 1:30 PM - Feb 29, 2020
  38 people are talking about this  

Novak Djokovic se consagró campeón del ATP 500 de Dubai luego de ganarle en la final al griego Stefanos Tsitsipas (6-3, 6-4) y, con esta nueva consagración, consiguió su título número 79 en el circuito y extiende su invicto de 2020 a 18 partidos.

El número uno del mundo, ganador por quinta vez de este torneo (los anteriores fueron en 2009, 2010, 2011 y 2013), encarriló su victoria en una hora y 17 minutos y se aseguró seguir en el top del ranking una semana más sobre Rafa Nadal (aunque en realidad ya lo había conseguido el viernes al pasar a la semi).

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)

El Serbio tuvo un inicio de 2020 aplastante: ganó los 18 partidos que ha disputado y ha conquistado la ATP Cup y el Abierto de Australia.

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)
Djokovic tardó una hora y 19 minutos en desequilibrar la serie de enfrentamientos particulares entre ambos jugadores que afrontaron la final de Dubai con dos victorias para cada uno, en los cuatro choques previos que hasta ahora habían disputado.

La decimoctava victoria seguida del serbio en el 2020 fue incontestable. Nada tuvo que ver el choque con los jugados en el Masters 1000 de Shangai del pasado curso ni el del Canadá en el 2018 que acabaron en triunfo para el heleno. Tal y como sucedió en las ocasiones en las que ganó Djokovic el marcador fue incontestable. En dos sets. Así fue en los cuartos de final del Masters 1000 de París y también en el de Madrid, ambos en el 2019.

El choque de Dubai mantuvo el equilibrio hasta el octavo juego, cuando el número uno del mundo hizo la primera rotura que después consolidó para cerrar la manga. También quebró pronto en el segundo, pero Tsitsipas hizo 'break' a continuación y equilibró la situación.

El serbio, que disputaba su sexta final en este escenario (perdió la del 2015 contra Roger Federer), apretó el acelerador en el tramo final. Ganó los dos últimos juegos seguidos y cerró el partido.

Djokovic añade Dubai al éxito en el Abierto de Australia y en la ATP Cup. Tsitsipas, finalista en este torneo por segunda vez, transita por el 2020 con el título conseguido en Marsella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!