Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de febrero de 2020

Djokovic fue más que Tsitsipas y se consagró en Dubai

El Serbio tuvo un inicio de 2020 aplastante: ganó los 18 partidos que ha disputado y ha conquistado la ATP Cup y el Abierto de Australia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Novak Djokovic logró, por quinta vez en su carrera, ganar el título en el ATP de Dubai tras derrotar a Stefanos Tsitsipas (6-3, 6-4).

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso este sábado al griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito (6-3 y 6-4), y conquistó el torneo de Dubai, que ya había obtenido en el 2009, 2010, 2011 y 2013.

ATP Tour en Español   @ATPTour_ES  

DJOKOVIC CAMPEÓN DE DUBÁI 🏆

¡@DjokerNole gana su quinto título en el @DDFTennis tras vencer a Tsitsipas 6-3 6-4!

View image on Twitter   170 1:30 PM - Feb 29, 2020
  38 people are talking about this  

Novak Djokovic se consagró campeón del ATP 500 de Dubai luego de ganarle en la final al griego Stefanos Tsitsipas (6-3, 6-4) y, con esta nueva consagración, consiguió su título número 79 en el circuito y extiende su invicto de 2020 a 18 partidos.

El número uno del mundo, ganador por quinta vez de este torneo (los anteriores fueron en 2009, 2010, 2011 y 2013), encarriló su victoria en una hora y 17 minutos y se aseguró seguir en el top del ranking una semana más sobre Rafa Nadal (aunque en realidad ya lo había conseguido el viernes al pasar a la semi).

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)

El Serbio tuvo un inicio de 2020 aplastante: ganó los 18 partidos que ha disputado y ha conquistado la ATP Cup y el Abierto de Australia.

Novak Djokovic ganó el título ATP 500 de Dubai. (EFE)
Djokovic tardó una hora y 19 minutos en desequilibrar la serie de enfrentamientos particulares entre ambos jugadores que afrontaron la final de Dubai con dos victorias para cada uno, en los cuatro choques previos que hasta ahora habían disputado.

La decimoctava victoria seguida del serbio en el 2020 fue incontestable. Nada tuvo que ver el choque con los jugados en el Masters 1000 de Shangai del pasado curso ni el del Canadá en el 2018 que acabaron en triunfo para el heleno. Tal y como sucedió en las ocasiones en las que ganó Djokovic el marcador fue incontestable. En dos sets. Así fue en los cuartos de final del Masters 1000 de París y también en el de Madrid, ambos en el 2019.

El choque de Dubai mantuvo el equilibrio hasta el octavo juego, cuando el número uno del mundo hizo la primera rotura que después consolidó para cerrar la manga. También quebró pronto en el segundo, pero Tsitsipas hizo 'break' a continuación y equilibró la situación.

El serbio, que disputaba su sexta final en este escenario (perdió la del 2015 contra Roger Federer), apretó el acelerador en el tramo final. Ganó los dos últimos juegos seguidos y cerró el partido.

Djokovic añade Dubai al éxito en el Abierto de Australia y en la ATP Cup. Tsitsipas, finalista en este torneo por segunda vez, transita por el 2020 con el título conseguido en Marsella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!