Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de diciembre de 2014

El Gobierno Provincial impulsa mejoras en la actividad agropecuaria de Vaqueros

A través de un convenio entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y el municipio de Vaqueros, se destinó la suma de $ 78.000 para brindar asistencia a pequeños productores agrícolas de esa localidad.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Vaqueros, por la suma de 78.000 pesos. El objetivo del Gobierno Provincial es brindar asistencia a pequeños productores agrícolas de esa localidad, para la ejecución del proyecto Mejoramiento en la Productividad Agropecuaria.

El Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y el Intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, firmaron el acuerdo a través del cual se asiste económicamente a pequeños productores agrícolas de ese municipio, para el desarrollo de actividades agropecuarias.

De esta manera se impulsa el desarrollo de las economías regionales, promoviendo procesos para el progreso del sector agropecuario regional, contribuyendo a la continuidad de la actividad productiva, fomentando la inclusión de pequeños y medianos productores con el fin de que lograr mejores condiciones de competitividad.
Fuente:FMF-Prensa y difusión gobierno de Salta-Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!