Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 21:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de febrero de 2020

Chelsea rescató un punto en su visita a Bournemouth

El Manchester United tendrá la chance de quedar a una unidad del conjunto de Londres.

Por: AFP

Los Blues ocupan el último escalón con ingreso a la próxima edición de la UCL; hoy solo rescataron un punto en el empate 2 a 2.

El partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentó a Bournemouth y a Chelsea acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Bournemouth afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Burnley por un marcador de 3-0. Por su parte, Chelsea venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Tottenham Hotspur. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Chelsea se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Chelsea, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Marcos Alonso en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo bournemuciano, que igualó el partido a través de un gol de Jefferson Lerma en el minuto 54. Otra vez anotó el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 mediante a los 57 minutos. Empató el conjunto de los 'Blues' por medio de otro gol de Marcos Alonso, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en Bournemouth se relevó a Junior Stanislas y Dan Gosling en sustitución de Joshua King y Lewis Cook, mientras que el técnico de Chelsea, Frank Lampard, ordenó la entrada de Michy Batshuayi para suplir a Olivier Giroud.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adam Smith y Callum Wilson y por parte de los visitantes para Jorginho y Andreas Christensen.

Tras acabar el partido con este empate, Chelsea se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 45 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Bournemouth con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 27 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición Bournemouth jugará contra Liverpool a domicilio, mientras que Chelsea se enfrentará en su feudo contra Everton.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!