Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

16.6°

SALTA

29 de febrero de 2020

Chelsea rescató un punto en su visita a Bournemouth

El Manchester United tendrá la chance de quedar a una unidad del conjunto de Londres.

Por: AFP

Los Blues ocupan el último escalón con ingreso a la próxima edición de la UCL; hoy solo rescataron un punto en el empate 2 a 2.

El partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentó a Bournemouth y a Chelsea acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Bournemouth afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Burnley por un marcador de 3-0. Por su parte, Chelsea venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Tottenham Hotspur. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Chelsea se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Chelsea, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Marcos Alonso en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo bournemuciano, que igualó el partido a través de un gol de Jefferson Lerma en el minuto 54. Otra vez anotó el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 mediante a los 57 minutos. Empató el conjunto de los 'Blues' por medio de otro gol de Marcos Alonso, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en Bournemouth se relevó a Junior Stanislas y Dan Gosling en sustitución de Joshua King y Lewis Cook, mientras que el técnico de Chelsea, Frank Lampard, ordenó la entrada de Michy Batshuayi para suplir a Olivier Giroud.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adam Smith y Callum Wilson y por parte de los visitantes para Jorginho y Andreas Christensen.

Tras acabar el partido con este empate, Chelsea se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 45 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Bournemouth con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 27 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición Bournemouth jugará contra Liverpool a domicilio, mientras que Chelsea se enfrentará en su feudo contra Everton.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!