Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de marzo de 2020

Fernández: para pagar la deuda el país debe crecer

El Presidente pronunciará mañana un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación Fuente: Archivo

Así se expresó el Presidente en Twitter,horas antes de que pronuncie un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El Presidente aseguró que su gobierno “tiene el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo” con los acreedores “sin que sufran más los argentinos”.
El presidente Alberto Fernández reiteró que “no hay pagos de la deuda que se puedan sostener sin que el país crezca”, aseguró que su gobierno “tiene el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo” con los acreedores “sin que sufran más los argentinos”.

Video insertado

“Siempre dijimos que no hay pagos de deuda que se puedan sostener sin que el país crezca. Y finalmente nos dieron la razón. Ahora tenemos el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo que nos permita resolver el problema de la deuda sin que sufran más los argentinos”, señaló el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Alberto Fernández   @alferdez  

Siempre dijimos que no hay pagos de deuda que se puedan sostener sin que el país crezca. Y finalmente nos dieron la razón.

Ahora tenemos el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo que nos permita resolver el problema de la deuda sin que sufran más los argentinos.

  Embedded video   4,966 6:29 PM - Feb 29, 2020  
  1,973 people are talking about this  

 



Este mensaje, difundido horas antes de que el Presidente pronuncie un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, acompaña un video de un minuto de duranción que contiene alusiones a la negociación de la deuda que lleva a cabo el Ejecutivo nacional con el FMI.

En el registro audiovisual aparecen imágenes del Presidente sobre la deuda externa en el mensaje leído ante la Asamblea Legislativa durante su investidura y fragmentos de declaraciones de l ministro de Economía Martín Guzmán.

También se lo puede ver al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunciado que el cuerpo había declarado la Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública por amplia mayoría.

Luego vuelve a exhibirse a Fernández en el video, al destacar el reconocimiento del FMI sobre la “inviabilidad” de la deuda externa contraída por Argentina en los últimos cuatro años.

Por último, aparece la frase “Argentina de Pie” y de fondo ondea una gran bandera celeste y blanca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!