Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:55 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

2.4°

SALTA

1 de marzo de 2020

Fernández: para pagar la deuda el país debe crecer

El Presidente pronunciará mañana un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación Fuente: Archivo

Así se expresó el Presidente en Twitter,horas antes de que pronuncie un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El Presidente aseguró que su gobierno “tiene el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo” con los acreedores “sin que sufran más los argentinos”.
El presidente Alberto Fernández reiteró que “no hay pagos de la deuda que se puedan sostener sin que el país crezca”, aseguró que su gobierno “tiene el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo” con los acreedores “sin que sufran más los argentinos”.

Video insertado

“Siempre dijimos que no hay pagos de deuda que se puedan sostener sin que el país crezca. Y finalmente nos dieron la razón. Ahora tenemos el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo que nos permita resolver el problema de la deuda sin que sufran más los argentinos”, señaló el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Alberto Fernández   @alferdez  

Siempre dijimos que no hay pagos de deuda que se puedan sostener sin que el país crezca. Y finalmente nos dieron la razón.

Ahora tenemos el compromiso de trabajar para llegar a un acuerdo que nos permita resolver el problema de la deuda sin que sufran más los argentinos.

  Embedded video   4,966 6:29 PM - Feb 29, 2020  
  1,973 people are talking about this  

 



Este mensaje, difundido horas antes de que el Presidente pronuncie un discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, acompaña un video de un minuto de duranción que contiene alusiones a la negociación de la deuda que lleva a cabo el Ejecutivo nacional con el FMI.

En el registro audiovisual aparecen imágenes del Presidente sobre la deuda externa en el mensaje leído ante la Asamblea Legislativa durante su investidura y fragmentos de declaraciones de l ministro de Economía Martín Guzmán.

También se lo puede ver al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunciado que el cuerpo había declarado la Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública por amplia mayoría.

Luego vuelve a exhibirse a Fernández en el video, al destacar el reconocimiento del FMI sobre la “inviabilidad” de la deuda externa contraída por Argentina en los últimos cuatro años.

Por último, aparece la frase “Argentina de Pie” y de fondo ondea una gran bandera celeste y blanca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!