Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 23:03 - California: Congregación afectada por tiroteo agradece apoyo / Detienen a líder universitario de Bolivia que estudia desde hace 33 años / Destituido el brasileño Leonardo como director deportivo del PSG / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 21 de mayo / Fuerza Aérea: Tres cadetes no se gradúan por rechazar vacuna / Violencia empaña título de Panathinaikos en Copa de Grecia / Iglesia pide cese asedio contra religiosos en Nicaragua / Corea del Norte notifica cerca de 190.000 nuevos contagios de coronavirus / Bleep, Myra y Frisky: los tristes finales de las mascotas de los asesinos seriales más crueles de la historia / Hallan 9 cadáveres más en derrumbe del túnel en Cachemira / No es sólo no haber llegado a la final: el balance en rojo de Jaguares XV va más allá en su segunda temporada / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 21 de mayo / Polémica en Salta: una funcionaria renunció con criticas al manejo de fondos y a los gremios / Hilo de los parecidos: les pidieron fotos a desconocidos que confundieron con famosos y el resultado fue viral / Depp vs Heard: quién es Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en la ?inesperada coprotagonista? del juicio / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años /

13°

SALTA

1 de marzo de 2020

Bettina Romero ante el Concejo Delibertante

Bettina Romero, el día que asumió al frente de la intendencia.Foto:Crédito Pablo Yapura

La Intendenta hablará y planteará sus objetivos del gobierno municipal, mañana ante los concejales en la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo provincial.

La intendenta Bettina Romero hablara este domingo a las 10 de la mañana en la Asamblea Legislativa de los concejales, dando inicio a la apertura de sesiones ordinarias y planteará sus objetivos de gobierno.

Se espera un discurso detallado de el estado  contable y financiero, teniendo en cuenta como recibió  la comuna capitalina y lo que va a realizar este año de gestión.

La capital salteña no es ajena a la crisis económica que atravieza el país y que no permitió que hasta esta altura del año la Nación haya aprobado su presupuesto de gastos para 2020. Esto hizo que la Provincia y la comuna tampoco tengan su ejercicio para este período.

El viernes los concejales realizaron su sesión preparatoria. Allí ratificaron sus autoridades: Darío Madile como presidente, Ángel Causarano como vicepresidente primero y Laura García como vicepresidenta segunda.

En esa sesión, donde se dejó establecido que este año habrá nueve bloques políticos, los ediles se mostraron expectantes del discurso que brindará hoy la jefa comunal. Al tiempo que marcaron que para este año la línea de trabajo del cuerpo legislativo tendrá en cuenta la basura, las antenas, los vendedores ambulantes, el uso del espacio público y el reordenamiento del tránsito.

Es que seguramente el contrato de la recolección y disposición final de los residuos será uno de los temas que ocupará la atención del Ejecutivo comunal. En septiembre se vence el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina y será el momento de analizar cómo se sigue para adelante, sabiendo que es el mayor contrato que tiene la Municipalidad capitalina.

Otros eje que va tratar es de suma importancia para su gestión, como lo son las obras públicas y reordenamiento del tránsito.
El tercer eje contempla la faz social ya que la Intendenta lo uso en su campaña como una gestión de puertas abiertas y en el lugar de las necesidades y el en lo que va de la gestión realizó varias reuniones de Gabinete ampliado en distintos barrios, para conocer in situ las necesidades de la gente y así dar respuestas rápidas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!