Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de marzo de 2020

River viaja a Quito con 16 jugadores

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador.Foto: Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Marcelo Gallardo lleva 16 jugadores a Quito, de los que hay solo dos titulares, Montiel y Rojas. El resto se queda en Buenos Aires preparando el partido ante Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de jugadores que emprenderán viaje rumbo a Quito para el debut copero. Serán solamente 16 futbolistas, y Montiel y Rojas serán los únicos habituales titulares que estarán presentes en la delegación.

Se confirmaron las presunciones, y finalmente Marcelo Gallardo guardará casi todos los titulares para el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria. De hecho la delegación estará compuesta sólo por 16 futbolistas, con la presencia solamente de Gonzalo Montiel y Robert Rojas contemplando los habituales titulares.
Paulo Díaz sigue afuera del equipo por la molestia muscular que arrastra en el gemelo derecho, y es por esto que en su lugar viajará el juvenil Franco Paredes. Además, otros jovenes como Enzo Fernández, Lucas Beltrán y Federico Girotti forman parte de la lista y seguramente ocuparán u lugar en el banco de suplentes en Ecuador.

Enzo Fernández es el único mediocampista de los juveniles incluidos en la lista. Tiene 19 años y estuvo una vez en el banco de suplentes, aunque todavía no debutó en Primera. Un volante central clásico, con técnica y buena pegada.

Federico Girotti tiene 20 años, es centrodelantero y debutó en la Superliga pasada, en la derrota contra Patronato por 3-1 en el Monumental.

Lucas Beltrán es cordobés y en dos semanas cumplirá 19 años. Es delantero y llegó a las inferiores de River luego de que el club de Núñez se lo adquiriera a Instituto por 1,5 millones de pesos. Tiene cuatro partidos jugados en Primera.

El otro juvenil que Gallardo anotó en la lista es el lateral derecho Elías López, quien tiene 19 años, nació en Villa Mercedes (San Luis) y ya jugó en la Primera de River. De hecho fue titular en algunos partidos de la actual Superliga (Argentinos, Talleres y Gimnasia). Pero no pueden subirlo al avión porque se lesionó el domingo en la final de la Copa Libertadores Sub-20 que River perdió ante Independiente del Valle en Asunción. A Paulo Díaz, en tanto, tampoco lo llevan porque se aún no está recuperado de una molestia muscular.


Un posible equipo para enfrentar a Liga de Quito este miércoles desde las 21.30 (hora argentina, las 19.30 en Ecuador) sería con Bologna; Paredes, Zuculini, Rojas, Angileri; Ponzio, Sosa; Alvarez, Carrascal, Ferreira; y Pratto. Y al banco irían Lux, Montiel, Enzo Fernández, Girotti y Beltrán. Mientras tanto, los titulares se quedarán en Buenos Aires entrenando con dos preparadores físicos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!