Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:17 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

3.5°

SALTA

3 de marzo de 2020

River viaja a Quito con 16 jugadores

Pratto y Ponzio, dos de los líderes que lleva River a Ecuador.Foto: Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Marcelo Gallardo lleva 16 jugadores a Quito, de los que hay solo dos titulares, Montiel y Rojas. El resto se queda en Buenos Aires preparando el partido ante Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de jugadores que emprenderán viaje rumbo a Quito para el debut copero. Serán solamente 16 futbolistas, y Montiel y Rojas serán los únicos habituales titulares que estarán presentes en la delegación.

Se confirmaron las presunciones, y finalmente Marcelo Gallardo guardará casi todos los titulares para el debut de la Copa Libertadores del próximo miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria. De hecho la delegación estará compuesta sólo por 16 futbolistas, con la presencia solamente de Gonzalo Montiel y Robert Rojas contemplando los habituales titulares.
Paulo Díaz sigue afuera del equipo por la molestia muscular que arrastra en el gemelo derecho, y es por esto que en su lugar viajará el juvenil Franco Paredes. Además, otros jovenes como Enzo Fernández, Lucas Beltrán y Federico Girotti forman parte de la lista y seguramente ocuparán u lugar en el banco de suplentes en Ecuador.

Enzo Fernández es el único mediocampista de los juveniles incluidos en la lista. Tiene 19 años y estuvo una vez en el banco de suplentes, aunque todavía no debutó en Primera. Un volante central clásico, con técnica y buena pegada.

Federico Girotti tiene 20 años, es centrodelantero y debutó en la Superliga pasada, en la derrota contra Patronato por 3-1 en el Monumental.

Lucas Beltrán es cordobés y en dos semanas cumplirá 19 años. Es delantero y llegó a las inferiores de River luego de que el club de Núñez se lo adquiriera a Instituto por 1,5 millones de pesos. Tiene cuatro partidos jugados en Primera.

El otro juvenil que Gallardo anotó en la lista es el lateral derecho Elías López, quien tiene 19 años, nació en Villa Mercedes (San Luis) y ya jugó en la Primera de River. De hecho fue titular en algunos partidos de la actual Superliga (Argentinos, Talleres y Gimnasia). Pero no pueden subirlo al avión porque se lesionó el domingo en la final de la Copa Libertadores Sub-20 que River perdió ante Independiente del Valle en Asunción. A Paulo Díaz, en tanto, tampoco lo llevan porque se aún no está recuperado de una molestia muscular.


Un posible equipo para enfrentar a Liga de Quito este miércoles desde las 21.30 (hora argentina, las 19.30 en Ecuador) sería con Bologna; Paredes, Zuculini, Rojas, Angileri; Ponzio, Sosa; Alvarez, Carrascal, Ferreira; y Pratto. Y al banco irían Lux, Montiel, Enzo Fernández, Girotti y Beltrán. Mientras tanto, los titulares se quedarán en Buenos Aires entrenando con dos preparadores físicos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!