Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

16.6°

SALTA

3 de marzo de 2020

Caracas FC Vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores

Russo adelantó que realizará algunas variantes para llevarse un buen resultado de Caracas

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Hoy juegan Boca Juniors y Caracas FC, desde las 21:30 horas, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la Jornada 1 de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

Boca, iniciará el sueño por la gloria eterna de la Copa Libertadores en tierra venezolana, donde siempre ha conseguido la victoria en el marco de esta competencia.

Para el primer choque copero continental, el entrenador Miguel Ángel Russo, ha preparado un once totalmente alternativo, con varias sorpresas en su formación. Sin Carlos Tevez y Eduardo Salvio, preservados de cara a la definición de la Superliga, el DT se vió en la obligación de realizar varias modificaciones en el mediocampo y la delantera.

La delegación xeneize se topó con un chequeo por coronavirus en su llegada a tierra venezolana.

Sin los pesos pesados, Tevez y Salvio; y sin los lesionados, Zárate y Licha, los once probables de Miguel Ángel Russo que visitarán a Caracas FC, serán, Andrada; Jara, Izquierdoz, Zambrano, Mas; Villa, Capaldo, Reynoso, Obando; Soldano y Ábila.

 svg%3E

La delegación xeneize se topó con un chequeo por coronavirus en su llegada a tierra venezolana. 

El árbitro del encuentro será el internacional Esteban Ostojich, que estará secundado por el asistente 1, Richard Trinidad, el asistente 2, Agustín Berisso y el cuarto árbitro Christian Ferreyra.

Será la primera vez que el Xeneize y Caracas se enfrenten en un duelo por la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo dirigido por Noel Sanvicente completará el sexteto de equipos venezolanos que enfrentará a Boca por el máximo certamen copero continental que rige la Conmebol.

Contra equipos de Venezuela, el historial general dice que el Xeneize ha disputado 12 encuentros, de los cuales, obtuvo el triunfo en 10 ocasiones y solo 2 fueron empates. De visitante, solo ha disputado 6 partidos, 4 fueron victorias y dos culminaron en igualdad por 0-0 y 1-1.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

 

 

 

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

¡Próximo partido!

👉 Copa Libertadores
📅 Martes 3/3
⏱ 21:30
⚽ Caracas FC
📌 Estadio Olímpico
👤 Esteban Ostojich 👊

  Video insertado   2.757 17:02 - 2 mar. 2020

 

I
  381 personas están hablando de esto    

Formaciones 

BOCA: Andrada; Jara, Izquierdoz, Zambrano, Mas; Villa, Capaldo, Marcone, Obando; Reynoso; Abila. DT: Russo.

CARACAS: C. Flores, Fereira, Villanueva, Rivero, Añor; L. Flores, Andreutti, Celis (o Contreras), J. Echeverría; R. Hernández, Blanco. DT: Sanvicente.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Árbitro: Esteban Ostojich.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!