Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:08 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

13.2°

SALTA

4 de marzo de 2020

El Gobierno asiste a damnificados por el temporal en Guachipas

Un fuerte temporal con granizo azotó Guachipas

Tras el intenso temporal registrado esta tarde el Ministerio de Seguridad puso en marcha un operativo preventivo de asistencia.

El Ministerio de Seguridad puso en marcha un operativo preventivo de asistencia ante el temporal de granizo y lluvia registrado alrededor de las 18 hs en Guachipas lo que provocó la crecida del arroyo La Florida.


Efectivos de la subcomisaría del lugar junto a Bomberos Voluntarios de El Carril y autoridades municipales realizan distintas tareas de asistencia en la zona con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil.


Se tomó conocimiento a las 18.45 por reportes al Sistema de Emergencias 911 que dos personas fueron sorprendidas por la crecida del arroyo. Ambos padre e hijo fueron asistidos y se encuentran en buen estado de salud.


También se están realizando distintos relevamientos en la zona, asistiendo a familias damnificadas por el ingreso de agua a sus viviendas, se trabaja en el despeje de calles anegadas, y atendiendo la demanda ciudadana.


En Talapampa se registraron caída de árboles por lo cual la RN68 a esa altura se encuentra transitable a media calzada. En tanto, la RP6 de Guachipas al Jardín por el momento intransitable por crecida de arroyos.


Cabe destacar, que la Subsecretaría de Defensa Civil está coordinando las tareas de asistencia en colaboración al Municipio. En tanto, personal de la División Lacustre y Fluvial de La Viña y Coronel Moldes también trabaja en el lugar.


Hasta el momento no se registraron personas evacuadas. Se continúa trabajando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!