Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:22 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

7.1°

SALTA

5 de marzo de 2020

River perdió 3-0 ante Liga en su debut en la Copa Libertadores

Toda la desazón en el rostro de Javier Mascherano luego de errar su penal en el partido frente a Laferrere. Estudiantes quedó eliminado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El local hizo pesar la experiencia y la adaptación a la geografía: se impuso con los goles de Franklin Guerra, Martínez Borja y Junior Sornoza, de penal. Fue expulsado Enrique Bologna.

 

Cristian Martínez Borja celebra el segundo gol, ante la desazón de todo River (REUTERS/Daniel Tapia) Salió algo más decidido River a la segunda parte. En la búsqueda del descuento, dos veces Julián Álvarez estuvo cerca de gritar; primero, con un remate que desvió el arquero Gabbarini y dio en el palo. Luego, tras una peinada de Pratto que el atacante de la Selección Sub 23 no llegó a conectar de lleno. Inmediatamente, Liga volvió a hacer pesar su potencia en el juego aéreo. Guerra forzó a una intervención de Bologna tras un cabezazo y Martínez Borja perdió una chance inmejorable al tirar por encima del larguero un balón que le quedó a merced dentro del área chica. A 20 minutos del final, otro contratiempo para la Banda: Enrique Bologna fue expulsado por cortar un ataque con los guantes fuera del área. Y tres minutos después, tras el tiro libre, el colombiano Andrés Rojas sancionó penal por una supuesta mano de Zuculini (que no amplía el volumen de su cuerpo). Junior Sornoza superó al ingresado Lux y firmó el 3-0.

 

  Liga no acosó a River sobre el final. Biscay se permitió los ingresos de los juveniles Federico Girotti y Enzo Fernández, pero el telón fue bajando lentamente. El Millonario cayó merecidamente, más allá de que contó con algunas chances para matizar el tropiezo. El sábado, en Tucumán, tendrá la chance de borrar rápidamente el mal paso en Ecuador. Y a partir del miércoles 11, cuando reciba a Binacional, deberá comenzar a remontar la cuesta para no perder terreno en el Grupo D de la Copa Libertadores.   Formaciones   Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Lucas Villarruel, Marcos Caicedo, José Quintero; Júnior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.   River: Enrique Bologna; Franco Paredes, Bruno Zuculini, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.   Matchday live LDU Quito 4-2-3-1 LDU Quito 3 - 0 River Plate River Plate 4-2-3-1 Copa Libertadoresmiércoles 4 marzo 2020 EstadioRodrigo Paz DelgadoÁrbitroAndrés José Rojas Noguera LDU QuitoLDU Quito River PlateRiver Plate 23 Leonardo Ponzio 25 Luis Antonio Valencia 25 Enrique Bologna 22 Adrián Gabbarini 27 Lucas Pratto 5 Bruno Zuculini 19 Cristian Martínez Borja 17 Marcos Caicedo 3 Fabrizio Angileri 10 Junior Sornoza 6 Luis Ayala 3 Carlos Rodríguez 15 Franklin Guerra 5 Lucas Villarruel 8 Jorge Carrascal 14 José Quinteros 6 Franco Paredes 13 Santiago Sosa 21 Cristian Ferreira 2 Robert Rojas 13 Pedro Perlaza 9 Julián Álvarez Suplentes 11 Billy Arce   4 Luis Caicedo 27 Rodrigo Aguirre   24 Moisés Corozo 7 Édison Vega 29 Adolfo Muñoz 8 Jordy Alcívar 12 Erik Viveros 16 Davinson Jama 9 Ronny Medina 21 Andersson Ordóñez 23 Matiás Zunino   29 Gonzalo Montiel 15 Federico Girotti   16 Enzo Fernández   14 Germán Lux   18 Lucas Beltrán Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)   Estadio: Liga Deportiva, Quito

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!