Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:52 - Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico / Pujols lanza 9no inning, Cardenales arrollan 15-6 a Gigantes / Ryanair reduce pérdidas anuales a 355 millones de euros / La ciudad china de Shanghái establece como objetivo volver a la normalidad en junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Obra propia. Visitamos en su depto a un arquitecto que eligió para vivir un edificio que él mismo diseñó / La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima / No sólo pisco y ceviche. Por qué Lima es la meca gourmet de América: 5 lugares para comprobarlo / Taiwán dice que víctimas de tiroteo en California son de origen taiwanés / Solo en Off: Matías Kulfas disfruta de una ?renta inesperada? luego de las críticas de Cristina Kirchner / Censo 2022: las respuestas a todas tus preguntas sobre el relevamiento nacional / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / La agencia rusa Sputnik difunde un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Otro show del oficialismo entre lo insólito y el absurdo / Rusia concentra ataques en región ucraniana de Donbás, enfrenta contraofensiva en Járkov / Rusia afirma que Europa ha optado por cortar cualquier canal de comunicación y ahora tienen "vía libre" / Tiroteo en supermercado en Buffalo: ¿Qué se sabe? / Guerra Rusia-Ucrania: el momento en que una bomba destruye un tanque ruso en Kharkiv / Pronóstico del tiempo: fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvias, cómo viene la semana / Clima en ciudad de Formosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de mayo /

9.6°

SALTA

5 de marzo de 2020

Central Córdoba jugó mal y quedó eliminado de la Copa Argentina

l Ferroviario, a pesar de haber jugado en un bajo nivel contó con varias chances claras de marcar. En el final del encuentro, apareció Ramírez Agudelo para marcar y darle el triunfo a San Telmo.

Central Córdoba jugó un flojo partido y fue sorprendido por San Telmo, de la Primera B Metropolitana, que lo eliminó de la Copa Argentina en la que el equipo de Coleoni intentaba repetir la final conseguida la pasada temporada. Fue por 1 a 0 con gol de Ramírez Agudelo sobre el final del encuentro disputado en el estadio Padre Martearena de Salta.

El partido fue parejo desde el arranque, aunque con ambos equipos sufriendo en defensa. La más clara de esa primera mitad fue para el Ferroviario que por intermedio de Vera Oviedo pudo abrir el marcador, aunque su cabezazo dio en el traveesaño. La polémica del primer tiempo, estuvo en un frentazo de Lucas Farías dentro del área que pegó en la mano de Cristian Díaz que el árbitro no sancionó.

En el complemento, el equipo del ascenso intentó nuevamente por intermedio de Farías que estrelló su cabezazo en el travesaño. Luego, fue el turno de Central que por intermedio del ingresado Chávez tuvo un par de oportunidades para marcar. La más clara, fue justamente para el ex Independiente que tiró por encima del travesaño un contragolpe que agarró mal parada a la defensa de San Telmo.

Cuando parecía que el encuentro se definiría desde los doce pasos, el ingresado Fabián Castillo aprovechó el descuido de los de Coleoni para asistir otro salido del banco, José Ramírez Agudelo, quien marcó el único tanto del partido con un violento zapatazo que desató el festejo de los bonaerenses.

En el largo tiempo de descuento, de ocho minutos, hubo chances para ambos. Sin embargo, el marcador no se movió y el que festejó fue San Telmo, que ahora irá ante Laferrere, autor del otro batacazo del día frente a Estudiantes.

Por su parte, Central Córdoba empezará a pensar ya en la última fecha del torneo en la que le toca visitar a Independiente, tratando de sumar de a tres para engrosar el promedio y llegar al comienzo de la Copa de la Superliga con mejores sensaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!