Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de marzo de 2020

Central Córdoba jugó mal y quedó eliminado de la Copa Argentina

l Ferroviario, a pesar de haber jugado en un bajo nivel contó con varias chances claras de marcar. En el final del encuentro, apareció Ramírez Agudelo para marcar y darle el triunfo a San Telmo.

Central Córdoba jugó un flojo partido y fue sorprendido por San Telmo, de la Primera B Metropolitana, que lo eliminó de la Copa Argentina en la que el equipo de Coleoni intentaba repetir la final conseguida la pasada temporada. Fue por 1 a 0 con gol de Ramírez Agudelo sobre el final del encuentro disputado en el estadio Padre Martearena de Salta.

El partido fue parejo desde el arranque, aunque con ambos equipos sufriendo en defensa. La más clara de esa primera mitad fue para el Ferroviario que por intermedio de Vera Oviedo pudo abrir el marcador, aunque su cabezazo dio en el traveesaño. La polémica del primer tiempo, estuvo en un frentazo de Lucas Farías dentro del área que pegó en la mano de Cristian Díaz que el árbitro no sancionó.

En el complemento, el equipo del ascenso intentó nuevamente por intermedio de Farías que estrelló su cabezazo en el travesaño. Luego, fue el turno de Central que por intermedio del ingresado Chávez tuvo un par de oportunidades para marcar. La más clara, fue justamente para el ex Independiente que tiró por encima del travesaño un contragolpe que agarró mal parada a la defensa de San Telmo.

Cuando parecía que el encuentro se definiría desde los doce pasos, el ingresado Fabián Castillo aprovechó el descuido de los de Coleoni para asistir otro salido del banco, José Ramírez Agudelo, quien marcó el único tanto del partido con un violento zapatazo que desató el festejo de los bonaerenses.

En el largo tiempo de descuento, de ocho minutos, hubo chances para ambos. Sin embargo, el marcador no se movió y el que festejó fue San Telmo, que ahora irá ante Laferrere, autor del otro batacazo del día frente a Estudiantes.

Por su parte, Central Córdoba empezará a pensar ya en la última fecha del torneo en la que le toca visitar a Independiente, tratando de sumar de a tres para engrosar el promedio y llegar al comienzo de la Copa de la Superliga con mejores sensaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!