Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:52 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

16.8°

SALTA

INTERNACIONALES

30 de diciembre de 2014

Final doloroso para el misteriso Accidente de Air Asia

Hallan 40 cuerpos y restos del avión de Air Asia
Las autoridades de Indonesia detectaron cadáveres flotando frente a la costa de la isla de Borneo, en el mar de Java, cerca de los restos de la aeronave que desapareció el pasado domingo con 162 personas.

Cerca de 40 cuerpos sin vida fueron hallados en el mar de Java, en la zona de las búsquedas del avión de Air Asia desaparecido el domingo con 162 personas a bordo.

Así lo informó un vocero de la Marina indonesia, quien precisó que el número de cadáveres hallados va en aumento. Fueron encontraron en aguas del mar de Java a unos 10 kilómetros (6 millas) de donde se produjo la última comunicación del vuelo 8501 con el control de tráfico aéreo. El avión desapareció a medio camino entre Surabaya, en Indonesia, y Singapur tras toparse con nubes de tormenta.

El hallazgo se produjo después de que se avistasen piezas de fuselaje rojas, negras y blancas en el mar de Java a la altura de la isla de Borneo.

Imágenes de la televisión de Indonesia mostraron un cuerpo hinchado y medio desnudo meciéndose en el mar. Equipos de búsqueda y rescate descendieron con cuerdas desde un helicóptero para recuperar los cadáveres.

Fuente:FMF-Agencia EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!