Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:21 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.2°

SALTA

5 de marzo de 2020

Scioli renunció a su banca en la Cámara de Diputados

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Daniel Scioli presentó la renuncia a su banca tras el escándalo por el quórum en la Cámara de Diputados. Redactó la carta para dejar formalmente su banca en la Cámara baja.

Este jueves, Daniel Scioli renunció formalmente a su banca en la Cámara de Diputados para ocupar su cargo como embajador de Argentina en Brasil. La semana pasada hubo polémica con su cargo ya que permitió quorum para que el oficialismo votara el proyecto de ley que limitará las jubilaciones de privilegio.

Además, defendió esta mañana ante la Justicia su participación en la sesión: "Soy diputado nacional, no es cierto que haya renunciado", afirmó en un escrito de descargo que su abogado Joaquín Da Rocha presentó hoy en el juzgado de María Servini, quien quedó a cargo de una denuncia presentada por dos abogados. Esta tarde, se conoció que formalmente renunció.
Además de negar que Scioli hubiera renunciado a su banca cuando se votó la ley, el 27 de febrero pasado, la defensa de Scioli presentó un certificado de la Cámara Baja que deja constancia que Scioli integraba el cuerpo en ese momento.

Paralelamente, se entregó al juzgado otra certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores en la que se detalló que aún resta la firma de un decreto para que se considere que Scioli fue nombrado Embajador en Brasil.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!