Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 02:37 - Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento / Cuál es la zona que no quiere ?palermizarse? y atrae la construcción de proyectos millonarios en un mercado planchado / Una pequeña casa secreta está construida bajo tierra y la rodea una fosa de agua / Dónde están los PH más baratos en el AMBA, la tipología más buscada del momento / El descenso del valor de los fertilizantes comienza a brindar alivio al negocio agrícola / El ?riesgo gobierno? sume en la incertidumbre al agricultor argentino / Oferta reducida y demanda selectica en el nuevo Mercado Agroganadero / ADN del crimen: el robo a mano armada, un nuevo servicio adicional de policías bonaerenses / Japón envía protesta oficial a China por construcción en aguas disputadas / Día del Whisky, 5 lugares que vale la pena conocer para maridar platos dulces y salados con esta icónica bebida / Denuncia contra Sebastián Villa: el Ministerio de las Mujeres le pidió a Boca y la AFA la exclusión preventiva de jugadores acusados / Concluye la visita de la enviada de la ONU a Uganda tras la firma de un acuerdo de paz en Abyei / Japón protesta a China por construcción en aguas disputadas / Exvicepresidente de Ecuador condenado por caso Odebrecht vuelve a prisión / Pérez logra 1ra blanqueada desde 2014; Rangers se imponen / ?El cerdo es una de las proteínas más importantes en Asia,? explica el famoso chef Juan Matsuoka /

5.2°

SALTA

5 de marzo de 2020

Leandro Desábato es el nuevo director técnico de Estudiantes

Desábato, ante su primera experiencia a nivel profesional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ex defensor del Pincha, con la ayuda de Rodrigo Braña, dirigió el entrenamiento en City Bell de cara al partido con Racing el próximo lunes por la última fecha de la Superliga.

Luego de la eliminación de Estudiantes ante Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, Gabriel Milito renunció a la dirección técnica del equipo y desde la dirigencia, a menos de una día de su salida, ya resolvieron que Leandro Desábato, ex jugador del club que estaba dirigiendo en reserva, tomará las riendas del plantel profesional.

De esa manera 'el Chavo' formará su cuerpo técnico junto a Rodrigo Braña y Gustavo Salinas como ayudantes y Federico Blanco en la preparación física, en una decisión que se hará oficial este viernes cuando desde e City Bell se lleve a cabo una conferencia de prensa que dará el presidente Juan Sebastián Verón.

Estudiantes tiene por delante el último partido de la Superliga, será este lunes desde las 21 hs en La Plata contra Racing.

 

Estudiantes de La Plata   @EdelpOficial  

⚽ A partir de las 10.30 comenzará en City Bell la práctica a puertas cerradas y estará a cargo de Leandro Desábato. Mañana en horas del mediodía el entrenador hablará ante los medios en la Sala de Prensa "Roberto Sbarra" del Country Club

Ver imagen en Twitter   372 9:18 - 5 mar. 2020
  39 personas están hablando de esto    

El equipo no tiene chances de meterse en torneos internacionales, mientras que la 'Academia' deberá ganar para meterse en la Libertadores 2021, en ese escenario Desábato y compañía dirigirán su primer duelo, para luego enfocarse en la Copa de la Liga.

Desábato, nuevo técnico de Estudiantes

Rodrigo Braña será su ayudante de campo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!