Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:47 - Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico / Pujols lanza 9no inning, Cardenales arrollan 15-6 a Gigantes / Ryanair reduce pérdidas anuales a 355 millones de euros / La ciudad china de Shanghái establece como objetivo volver a la normalidad en junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Obra propia. Visitamos en su depto a un arquitecto que eligió para vivir un edificio que él mismo diseñó / La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima / No sólo pisco y ceviche. Por qué Lima es la meca gourmet de América: 5 lugares para comprobarlo / Taiwán dice que víctimas de tiroteo en California son de origen taiwanés / Solo en Off: Matías Kulfas disfruta de una ?renta inesperada? luego de las críticas de Cristina Kirchner / Censo 2022: las respuestas a todas tus preguntas sobre el relevamiento nacional / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / La agencia rusa Sputnik difunde un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Otro show del oficialismo entre lo insólito y el absurdo / Rusia concentra ataques en región ucraniana de Donbás, enfrenta contraofensiva en Járkov / Rusia afirma que Europa ha optado por cortar cualquier canal de comunicación y ahora tienen "vía libre" / Tiroteo en supermercado en Buffalo: ¿Qué se sabe? / Guerra Rusia-Ucrania: el momento en que una bomba destruye un tanque ruso en Kharkiv / Pronóstico del tiempo: fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvias, cómo viene la semana / Clima en ciudad de Formosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de mayo /

9.6°

SALTA

6 de marzo de 2020

Caen las Bolsa de Valores Globales yen Argentina

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El riesgo país argentino, que mide el banco JP. Morgan, salta 181 puntos a 2.512. Las ventas de títulos públicos eran lideradas por el ‘Par’ en dólares con baja del 4,7%.

La bolsa de Argentina bajaba fuerte en la apertura del viernes por el temor global a los efectos del coronavirus sobre las pérdidas económicas que provoque a corto plazo, dijeron operadores.

Esta preocupación llevaba al índice S&P Merval de Buenos Aires a ceder un 2,87%, a 35.747,16 unidades a los pocos minutos del inicio de sus negocios (11.13 hora local / 1413 GMT).

La deuda soberana extrabursátil perdía en promedio un 2,3%, a las 11.45 hora local (1445 GMT), lo que se sumaba a la caída del 1,6% promedio del jueves.

A su vez, el riesgo país de Argentina, medido por el banco JP.Morgan, subía 182 unidades a 2.512 puntos básicos.

Por su parte, las principales bolsas europeas mostraban bajas pronunciadas de hasta 3,5% como en el caso del Ibex en Madrid. En Londres, el FTSE 100 caía 1,62%; el CAC de París 1,9%; y el DAX de Frankfurt 3,30%.

Los distritos de negocios de todo el mundo comenzaban a vaciarse y los mercados bursátiles y de bonos se desplomaban el viernes por el número de contagiados con coronavirus acercándose a los 100.000 y el impacto económico causado por el brote cada vez mayor.

En Argentina, las ventas de títulos públicos eran lideradas por el ‘Par’ en dólares con baja del 4,7%.

El contexto global condiciona al Gobierno del presidente Alberto Fernández, que recibió esta semana una visita de funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el marco de una millonaria reestructuración de deuda soberana por unos 100.000 millones de dólares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!