Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:00 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

6 de marzo de 2020

Copa Davis inicia con Leo Mayer vs. Daniel Galán

El correntino jugará desde las 18, en Bogotá, contra Daniel Galá. Luego juega Londero. El equipo ganador clasifica a las Finales en Madrid.

El equipo argentino de Copa Davis, con la confirmación de Leonardo Mayer como segundo singlista y protagonista del partido que abrirá la serie, jugará a partir de esta tarde contra Colombia en Bogotá, por la clasificación a las Finales del torneo de tenis en Madrid.

El correntino Mayer, 118° del ranking mundial, enfrentará a Daniel Elahi Galán (148) desde las 18, en el primer partido entre argentinos y colombianos en el Palacio de los Deportes de Bogotá, a 2600 metros sobre el nivel del mar, sobre superficie de polvo de ladrillo y bajo techo. TyC Sports televisará en directo.

A continuación, Juan Ignacio Londero, 62° del mundo y primera raqueta argentina, se medirá con Santiago Giraldo (292°) en el segundo punto de individuales, en partidos que se jugarán al mejor de tres sets.

El sábado, la actividad se iniciará a las 14 con el partido de dobles y, a continuación se disputarán los restantes dos puntos de singles. En el encuentro de dobles, Horacio Zeballos (4° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (42°) la tendrán difícil contra la pareja número uno del mundo en dobles conformada por los colombianos Juan Sebastián Caba y Robert Farah.

Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino, decidió unos minutos antes del sorteo de hoy que Mayer fuese el segundo singlista y no el santafesino Facundo Bagnis, convocado para la Davis por primera vez debido a las ausencias por lesión de Diego Schwartzman y Guido Pella.

El ganador de la serie se clasificará a las Finales en Madrid, que se desarrollarán del 23 al 29 de noviembre en La Caja Mágica de la capital española, con 18 equipos: los 12 ganadores en Qualifiers, los cuatro semifinalistas de la edición anterior (Canadá, España, Gran Bretaña y Rusia) y dos equipos invitados (Francia y Serbia).
Será la cuarta vez que se enfrenten Argentina y Colombia por la Copa Davis, con todas victorias para el seleccionado albiceleste. El cruce más reciente se dio en septiembre de 2018 en San Juan por la Repesca del Grupo Mundial: Argentina ganó 4-0.

En las Finales de Madrid 2019, Argentina perdió en los cuartos de final contra la España de Rafael Nadal (campeona) por 2-1; mientras que Colombia no superó la fase de grupos con derrotas ante Bélgica y Australia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!