Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 02:17 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.2°

SALTA

6 de marzo de 2020

El personal doméstico logra aumento del 10%

Los primeros días de abril se volverán a reunir las partes para iniciar la paritaria correspondiente al año en curso. Foto: Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf) está en disconformidad. La suba se verá reflejada en los haberes de abril. En cuánto quedaron los sueldos de las distintas categorías.

El personal doméstico empleado en casas de familia tendrá un aumento del 10% en sus haberes a partir de marzo, según confirmaron el día jueves fuentes del Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf).

A pesar de esto, el incremento se concretó en disconformidad por parte del medio. "Lamentablemente, no se llegó a un acuerdo entre la Comisión y la representación del estado (Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Economía). Estos últimos ofrecieron un aumento del 10% a partir del mes de marzo, sin tener incluso en consideración un plus por zona desfavorable (la cual abarca a las provincias del sur de nuestro país), publicaron en su página.

El incremento estipulado rige a partir del 1° de marzo y se verá reflejado en los primeros días de abril en el cobro de los haberes de todas las categorías: Supervisor; Personal para tareas específicas; Casero; Asistencia y cuidado de personas y Personal para tareas generales.

En tanto, quedó estipulado que en los primeros días de abril se volverán a reunir las partes para iniciar la paritaria correspondiente al año en curso.

Cómo quedan los salarios con este incremento de forma mensual

                                                                   Con Retiro                  Sin retiro

Supervisor/a                                                   $22.285                      $24.284
Personal para tareas específicas                    $20.704                     $23.047
Caseros                                                           $20.200                     $20.200
Asistencia y cuidado de personas                    $20.200                    $22.512
Personal para tareas generales                        $18.166                   $20.200

Cómo quedan los salarios con este incremento por hora

                                                                   Con Retiro                  Sin retiro

Supervisor/a                                                     $178                         $194.50
Personal para tareas específicas                      $168                         $184.50
Caseros                                                             $158                          $158
Asistencia y cuidado de personas                     $158                          $178
Personal para tareas generales                        $147.50                      $158



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!