Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:03 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

7 de marzo de 2020

Argentina empató ante Colombia en el Sub 20

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de Nelson Abadía, que tuvo las opciones más claras, no pudo abrir marcador y en sus segunda salida en este torneo igualó sin goles con el equipo local.

Aunque Colombia jugó mejor en el primer tiempo, el gol nunca llegó y la selección femenina sub 20 terminó igualando 0-0 con su similar de Argentina en la segunda salida de este Suramericano sub 20.

El equipo dirigido por Nelson Abadía estuvo cerca, muchas veces. Incluso una pelota pegó en el palo. No hubo goles en la primera parte por falta de claridad en la definición, por la portera rival o porque, simplemente, faltaron centímetros de suerte.

Las jugadoras colombianas mostraron el gran nivel que tienen, el orden y la manera de jugar para adelante sin dejar espacios. Pero la gasolina se acabó en la segunda parte y hubo errores. Y Argentina llegó al arco colombiano, y gracias a Natalia Giraldo no se abrió el marcador para las locales.

Jugadoras de Colombia

Argentina salió más en el segundo tiempo, hizo sociedades y puso en aprietos a Colombia, que ya no tuvo la libertad para atacar y tuvo que cuidarse más atrás Abadía movió las fichas, cambió de posiciones intentando hacer una lectura, pero el bloque del seleccionador albiceleste no se pudo quebrantar.

El tiempo se acabó y Colombia sumó una unidad importante en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda y de pelear un cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica y Panamá.

A pesar de que en esta ocasión no hubo festejo, los ahorros de la primera jornada (superó 8-0 a Bolivia) sirven de colchón para lo que viene más adelante. La próxima salida de las futbolistas colombianas será el domingo ante Venezuela. Cabe resaltar el gran partido de Gisela Robledo, de lejos la mejor jugadora de nuestro país y de lo que va del torneo.

Grupo A
1. Colombia 4 (+8)

2. Argentina 4 (+1)

3. Venezuela 3

4. Ecuador 0

5. Bolivia 0



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!