Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:37 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

7 de marzo de 2020

Federación agraria no se suma al paro del campo

Los productores denominado Bases Federadas, sostuvo que la adhesión de la entidad a la que pertenecen "no fue consultada" y decidió no acompañar la medida de fuerza.

La Federación Agraria Argentina (FAA) dio hoy "libertad de acción a sus bases" ante el paro de comercialización de granos convocado por las entidades agropecuarias para la semana próxima, debido a que dentro de la entidad "hay diferentes posturas" que le imposibilitó tomar un posición oficial.

"La FAA luego de un extenso debate interno entre sus bases, entiende que entre sus representados hay diferentes posturas, por ello es que hasta el momento nuestra entidad no ha tenido posición oficial ante el cese de comercialización anunciado", explicó hay la entidad en un comunicado.

A partir de esto, "la conducción de FAA decide resguardar la unión de la entidad y deja a sus bases libres de acción ante el paro convocado para el próximo lunes".

Carlos Achetoni

Carlos Achetoni, titular de la Federación Agraria. 

Sin embargo, la FAA sostuvo que "el sector no resiste más carga impositiva y si bien destacamos la segmentación lograda como política pública, la misma no representa el espíritu de frenar el desarraigo y que más productores queden fuera del sistema productivo".

"Entendemos que nuestro sector necesita un trato diferenciado más amplio que el ofrecido, como así también la creación de un fondo de Fomento para Economías Regionales, las cuales se encuentran en situación terminal", concluyó la entidad.

Ayer, la Mesa de Enlace , que integra FAA junto a Confederaciones Rurales (CRA), Coninagro y la Sociedad Rural Argentina (SRA) convocó a cese de comercialización de granos a partir de lunes próximo hasta el jueves 12 de marzo inclusive.

 

Federación Agraria@fedeagraria  

FAA sobre el cese de comercialización

Luego de un extenso debate interno entre sus bases, la entidad entiende que entre sus representados hay diferentes posturas, por ello es que hasta el momento no ha tenido posición oficial ante el cese de comercialización anunciado.

(Sigue)

  48 19:06 - 6 mar. 2020 · Rosario, Argentina  
91 personas están hablando de esto    

A través de un comunicado, el grupo de productores denominado Bases Federadas, que integra la FAA, sostuvo que la adhesión de la entidad a la que pertenecen "no fue consultada" a las bases y decidió no acompañar la medida de fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!