Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 00:06 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

7 de marzo de 2020

Un alumno del colegio de las princesas de España le da positivo Coronavirus

La princesa Leonor, en una imagen del pasado 3 de febrero. Crédito: Jesús Hellín

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El alumno contagiado cursa Segundo de Bachillerato, está en el Pabellón de Mayores, en el colegio Santa María de los Rosales, donde estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

 

Un alumno del colegio donde estudian la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, ha dado positivo por coronavirus, según han confirmado este sábado fuentes de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un estudiante de segundo de Bachillerato del colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en la zona de Aravaca, en Madrid.

La Comunidad de Madrid ha registrado esta semana varios casos de Covid-19 en diferentes centros educativos de la región, en los que se han contagiado profesores y alumnos.

Siguiendo los protocolos establecidos de otros casos positivos, el servicio de epidemiología de la Dirección General de Salud Pública llevará a cabo el estudio de contactos de este caso para activar las medidas de control y prevención.

La Consejería de Educación, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, entiende que no hay ningún motivo para que ningún alumno deje de asistir a su centro educativo y solicita a todos los padres, madres o tutores que continúen llevando a los niños a clase "con absoluta normalidad".

Y ha trasladado a todos los centros educativos la información del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid explicando la situación del coronavirus en cada momento, así como las recomendaciones que deben tenerse en cuenta en los centros educativos.

La princesa y la infanta seguirán acudiendo al centro
A pesar de este contagio en su colegio, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán el lunes con normalidad al centro escolar. 

Fuentes de la casa real han asegurado que los reyes van a seguir las indicaciones del colegio atendiendo a las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con esas indicaciones, el centro escolar mantendrá su actividad escolar el próximo lunes y con las medidas de prevención que se conocen públicamente.

En consecuencia, tras el fin de semana las hijas de los reyes acudirán con normalidad al colegio junto al resto de alumnos de este centro docente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!