Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2020

Un alumno del colegio de las princesas de España le da positivo Coronavirus

La princesa Leonor, en una imagen del pasado 3 de febrero. Crédito: Jesús Hellín

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El alumno contagiado cursa Segundo de Bachillerato, está en el Pabellón de Mayores, en el colegio Santa María de los Rosales, donde estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

 

Un alumno del colegio donde estudian la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, ha dado positivo por coronavirus, según han confirmado este sábado fuentes de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un estudiante de segundo de Bachillerato del colegio privado Santa María de los Rosales, ubicado en la zona de Aravaca, en Madrid.

La Comunidad de Madrid ha registrado esta semana varios casos de Covid-19 en diferentes centros educativos de la región, en los que se han contagiado profesores y alumnos.

Siguiendo los protocolos establecidos de otros casos positivos, el servicio de epidemiología de la Dirección General de Salud Pública llevará a cabo el estudio de contactos de este caso para activar las medidas de control y prevención.

La Consejería de Educación, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, entiende que no hay ningún motivo para que ningún alumno deje de asistir a su centro educativo y solicita a todos los padres, madres o tutores que continúen llevando a los niños a clase "con absoluta normalidad".

Y ha trasladado a todos los centros educativos la información del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid explicando la situación del coronavirus en cada momento, así como las recomendaciones que deben tenerse en cuenta en los centros educativos.

La princesa y la infanta seguirán acudiendo al centro
A pesar de este contagio en su colegio, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudirán el lunes con normalidad al centro escolar. 

Fuentes de la casa real han asegurado que los reyes van a seguir las indicaciones del colegio atendiendo a las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con esas indicaciones, el centro escolar mantendrá su actividad escolar el próximo lunes y con las medidas de prevención que se conocen públicamente.

En consecuencia, tras el fin de semana las hijas de los reyes acudirán con normalidad al colegio junto al resto de alumnos de este centro docente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!