Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 03:46 - Australia vota en ajustadas elecciones federales / Rusia proclama victoria "total" en Mariúpol y presiona en el este de Ucrania / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Jorge Monopoli: es nieto del cocinero de Perón y revoluciona la gastronomía patagónica con su pancho de centolla / ?Quiero llegar como Mirtha?. Anamá Ferreira: el paso del tiempo, el bullying y cómo entrena para el certamen de Schwarzenegger / 12 millones de euros. Alberto de Mónaco y los fuertes rumores de un acuerdo económico con la princesa Charlene / En Andalucía. La finca donde una interiorista inglesa plasmó la esencia de su estilo / Sergio Berni y una coincidencia con Milei: ?Que haya Ministerio de Género y no de Energía me parece absurdo? / El ministro de Defensa colombiano visita el Pentágono tras la designación de Colombia como aliado de la OTAN / Con jonrón de Brown, Atléticos ganan 4-2 a Angelinos / MICA: ¿Cómo se compra un videojuego o una batalla de freestyle? / Odor batea jonrón; Orioles vencen finalmente a Rays / Mellizos ganan 6-4 a Reales; Miranda produce 2 carreras / Warriors remontan ante Mavs y toman ventaja de 2-0 / Leonor Espinosa, la mejor chef del mundo: ?Tengo fama de agresiva? / Dilema opositor: ¿más juntos o más cambio? / Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia / El gobernador de Texas acusa a Biden de "ignorar" la ley federal con sus políticas de fronteras abiertas en EEUU / Relax. En qué consiste el masaje tailandés y por qué se lo considera terapéutico / A mover el cuerpo: Siete respuestas que explican por qué el baile puede reemplazar a la rutina de entrenamiento /

7.6°

SALTA

7 de marzo de 2020

Anticipar tu moda con prensas de final de temporada

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los llamados “clásicos” son aquellas prendas de materiales nobles, en cortes y colores atemporales que seguro usarás las próximas temporadas.

En el mundo de la moda se vive siempre en contra temporada: como seguramente ya habrán notado, aunque aún estamos verano hace tiempo ya nos están “vendiendo” lo que usaremos el próximo otoño/invierno y liquidando lo de la temporada “pasada”.

En estos momentos de bombardeo de liquidación y precios especiales es fundamental no perder algo de vista: las compras guiadas sólo por la emoción del buen precio suele derivar en errores, ya sean de color, diseño, o hasta de un estilo que no es el nuestro. Entonces es fundamental no perder de vista nuestro objetivo: conseguir prendas que necesitamos pero que vayan acorde a nuestro estilo y a lo que nos favorece.

Con esto en mente, armamos una guía de las prendas en la que te conviene invertir en la época de liquidación, para aprovechar los buenos precios de forma inteligente.

- Las rebajas son el momento ideal para adquirir clásicos/básicos de buena calidad, así como para hacerse de esas prendas “incomparables” en temporada, como camperas, carteras de cuero, sastrería, etc.

Con esto en mente, armamos una guía de las prendas en la que te conviene invertir en la época de liquidación, para aprovechar los buenos precios de forma inteligente.

- Las rebajas son el momento ideal para adquirir clásicos/básicos de buena calidad, así como para hacerse de esas prendas “incomparables” en temporada, como camperas, carteras de cuero, sastrería, etc.

- Los llamados “clásicos” son aquellas prendas de materiales nobles, en cortes y colores atemporales (blanco, arena, visón, gris, chocolate, azul, ciertos rojos y negro), que seguro usarás las próximas temporadas. 

- Evitá caer en las prendas de tendencia, ya que estas no son atemporales y tal vez el año que viene no se usen más.

Ahora, ¡a tomar nota! Aquí todas las prendas y accesorios que, si los encontrás a buen precio, no deberías dejar pasar:

-Remeras de algodón

-Camisas clásicas

-Blazers

-Sweater/cardigan

-Camperas de cuero y jean

-Falda recta/tubo

-Vestido negro

-Pantalón de jean

-Pantalón de gabardina

-Bolso clásico

-Zapatillas de cuero

-Zapatos/sandalias

Finalmente, para aprovechar al máximo las liquidaciones, te recomendamos que hagas un orden de placard antes de salir de compras, para tener en claro qué prendas verdaderamente necesitás y evitar las compras "capricho".

Y a no olvidar, siempre elegirlas en función del estilo personal y la tipología corporal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!