Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 19 de Mayo de 2021 y son las 00:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2020

Maradona tuvo su emotivo homenaje

Diego Maradona salió a una Bombonera convulsionada y se llevó una ovación espectacular.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Al Diez le regalaron una plaqueta y un camiseta con su nombre, de manos de Brindisi y Perotti, dos de sus ex compañeros en 1981.

Después de varias semanas de acusaciones cruzadas y polémicas, Diego Maradona vivió un emotivo homenaje en la Bombonera, al recibir una plaqueta y una camiseta con su nombre, además de que los hinchas de Boca corearon su nombre y recordaron todos los hits que cantaron en sus dos etapas como jugador del club.

Banderas improvisadas, camisetas de la Selección Argentina o del Napoli o simplemente remeras con su foto sirvieron para que los hinchas homenajearan al ídolo, que salió al césped unos 35 minutos antes del comienzo del partido.

A paso lento, mientras hacía gesto con sus manos al ritmo de los cantos de los hinchas, el ahora entrenador de Gimnasia caminó hacia el centro del campo, donde la dirigencia de Boca colocó un telón en el círculo central con la leyenda "Bienvenido Diego" y el escudo del club. Tras avanzar algunos metros, "Pelusa" se dio vuelta hacia la tribuna popular que da a Casa Amarilla y levantó un brazo para saludar a "La 12".

Luego se dirigió a la mitad de la cancha, donde lo esperaban dos ex compañeros de su primera etapa con la camiseta azul y oro, Miguel Ángel Brindisi y el "Mono" Omar Perotti, los tres campeones bajo la conducción técnica de Silvio Marzolini en el Metropolitano 1981.

Embedded video


De esta manera, el club resolvió que ningún dirigente participe del homenaje, buscando evitar rispideces, ya que Maradona había sido muy duro en sus declaraciones contra Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, presidente y vice boquenses, además de estar enemistado con Juan Román Riquelme, vice segundo de la institución. Brindisi y Perotti le entregaron a Maradona una plaqueta y un cuadro con una camiseta con el número 10 y el apellido Maradona.

Poco después, el entrenador de Gimnasia acarició y besó el césped de la cancha y acto seguido se dirigió al banco de suplentes visitante. Segundos después, Dalma, la mayor de sus hijas, y su nieto Benjamín, hijo de Giannina y el "Kun" Sergio Agüero, lo fueron a buscar para saludarlo, lo que le hizo derramar algunas lágrimas. .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!