Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 23:14 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

8 de marzo de 2020

Las Leonas vencieron a Australia y quedaron en la cima

Con goles de Victoria Granatto y Sofía Toccalino colocaron el 2 a 0. Finalizaron su gira por Oceanía en lo máximo de la tabla.


La Selección Argentina de hockey femenino cerró su gira por Oceanía con un gran triunfo ante Australia por 2-0 por una nueva jornada de la FIH Pro League. Los tantos fueron marcados por Victoria Granatto y Sofía Toccalino.

Con este triunfo, las dirigidas por Alejandro Doherty (reemplazó a Carlos Retegui) se posicionaron en el primer lugar de la FIH Pro League, con dos unidades de ventaja respecto a Holanda.

El seleccionado argentino, en el amanecer del encuentro, pudo acercarse al arco rival cuando Cerúndulo realizó un flick que no llegó a Albertario. La victoria no se hizo esperar mucho: Al minuto 24, Granatto fue desde la izquierda hasta el centro y, luego de esquivar cuatro adversarias, clavó el primer gol en el arco rival.

Tras un gol anulado a Julieta Jankunas, las argentinas siguieron intentando y a pocos segundos del cierre, hubo un corto forzado por María José Granatto, que junto con la arrastrada de Gorzelany, la bocha dio casi en el palo.

En el último cuarto, el combinado nacional se centró en el juego y lograron ampliar el resultado, la autora del otro gol fue Sofía Toccalino.

LO QUE VIENE
El próximo rival de Las Leonas será Gran Bretaña, el día sábado 16 de mayo. El combinado nacional buscará extender su buen andar y seguir cosechando triunfos para mantenerse en la cima del certamen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!