Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de marzo de 2020

Las Leonas vencieron a Australia y quedaron en la cima

Con goles de Victoria Granatto y Sofía Toccalino colocaron el 2 a 0. Finalizaron su gira por Oceanía en lo máximo de la tabla.


La Selección Argentina de hockey femenino cerró su gira por Oceanía con un gran triunfo ante Australia por 2-0 por una nueva jornada de la FIH Pro League. Los tantos fueron marcados por Victoria Granatto y Sofía Toccalino.

Con este triunfo, las dirigidas por Alejandro Doherty (reemplazó a Carlos Retegui) se posicionaron en el primer lugar de la FIH Pro League, con dos unidades de ventaja respecto a Holanda.

El seleccionado argentino, en el amanecer del encuentro, pudo acercarse al arco rival cuando Cerúndulo realizó un flick que no llegó a Albertario. La victoria no se hizo esperar mucho: Al minuto 24, Granatto fue desde la izquierda hasta el centro y, luego de esquivar cuatro adversarias, clavó el primer gol en el arco rival.

Tras un gol anulado a Julieta Jankunas, las argentinas siguieron intentando y a pocos segundos del cierre, hubo un corto forzado por María José Granatto, que junto con la arrastrada de Gorzelany, la bocha dio casi en el palo.

En el último cuarto, el combinado nacional se centró en el juego y lograron ampliar el resultado, la autora del otro gol fue Sofía Toccalino.

LO QUE VIENE
El próximo rival de Las Leonas será Gran Bretaña, el día sábado 16 de mayo. El combinado nacional buscará extender su buen andar y seguir cosechando triunfos para mantenerse en la cima del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!