Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:23 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

10 de marzo de 2020

Argentina confirma 17 casos con coronavirus

En las últimas horas se registraron nuevos resultados positivos en Chaco (2), la Ciudad de Buenos Aires, San Luis y Río Negro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El Ministro de Salud de la Nación, confirmó cinco nuevos casos de coronavirus en cuatro provincias y ya son 17 los infectados, de los cuales uno falleció.

 

El Ministro de Salud, Ginés González García, confirmó cinco nuevos casos de coronavirus en cuatro provincias y ya son 17 los infectados en Argentina, de los cuales uno falleció. El brote se expandió por todo el país; hay un caso nuevo en la Ciudad de Buenos Aires, uno en San Luis, dos en Chaco y uno en Río Negro. Todos los pacientes habían realizado recientes viajes a Europa,

"Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo", informó el Ministerio.

En tanto, la cartera sanitaria recomendó a las personas que ingresen al país y "que hayan permanecido en zonas con transmisión del nuevo coronavirus" que permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos o a ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales durante 14 días.

“Son todos casos importados que estuvieron en Europa, en las regiones donde está el inconveniente”, afirmó Ginés González García mientras conversaba con Jonatan Viale en el canal de noticias A24.

“Me sorprende la velocidad de expansión del virus, era previsible pero no que se expanda tan rápido”, concluyó.

El paciente de la Ciudad de Buenos Aires es un hombre de 51 años que está internado en el Hospital Muñiz y venía de Italia. Con este nuevo caso, ya hay son 10 los infectados en la Ciudad.

Hay nueve pacientes hospitalizados en la Ciudad:

Un hombre de 46 años internado en el Sanatorio Agote con procedencia de Italia
Un hombre de 23 años internado en el Sanatorio Otamendi con procedencia de Italia
Un hombre de 44 años internado en el Hospital británico con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en Sanatorio Agote con procedencia de Italia.
Una mujer de 72 años internada en la Clínica Santa Isabel con procedencia de Israel.
Un hombre de 67 años internado en el Hospital Alemán con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en el Hospital Alemán con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en el Sanatorio Otamendi con procedencia de Boston
Una hombre de 71 años internado en el Hospital Muñiz con procedencia de Italia.
Una hombre de 51 años internado en el Hospital Muñiz con procedencia de Italia.

 

Por otro lado, el Ministerio de Salud de la Ciudad informó que se están investigando otros 64 casos sospechosos y que están siendo analizados en el Instituto Malbrán. Además hay 82 personas que se encuentran en seguimiento porque mantuvieron contacto con los casos confirmados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!