Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 02:29 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.2°

SALTA

10 de marzo de 2020

Argentina confirma 17 casos con coronavirus

En las últimas horas se registraron nuevos resultados positivos en Chaco (2), la Ciudad de Buenos Aires, San Luis y Río Negro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El Ministro de Salud de la Nación, confirmó cinco nuevos casos de coronavirus en cuatro provincias y ya son 17 los infectados, de los cuales uno falleció.

 

El Ministro de Salud, Ginés González García, confirmó cinco nuevos casos de coronavirus en cuatro provincias y ya son 17 los infectados en Argentina, de los cuales uno falleció. El brote se expandió por todo el país; hay un caso nuevo en la Ciudad de Buenos Aires, uno en San Luis, dos en Chaco y uno en Río Negro. Todos los pacientes habían realizado recientes viajes a Europa,

"Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo", informó el Ministerio.

En tanto, la cartera sanitaria recomendó a las personas que ingresen al país y "que hayan permanecido en zonas con transmisión del nuevo coronavirus" que permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos o a ámbitos laborales, recreativos, deportivos y sociales durante 14 días.

“Son todos casos importados que estuvieron en Europa, en las regiones donde está el inconveniente”, afirmó Ginés González García mientras conversaba con Jonatan Viale en el canal de noticias A24.

“Me sorprende la velocidad de expansión del virus, era previsible pero no que se expanda tan rápido”, concluyó.

El paciente de la Ciudad de Buenos Aires es un hombre de 51 años que está internado en el Hospital Muñiz y venía de Italia. Con este nuevo caso, ya hay son 10 los infectados en la Ciudad.

Hay nueve pacientes hospitalizados en la Ciudad:

Un hombre de 46 años internado en el Sanatorio Agote con procedencia de Italia
Un hombre de 23 años internado en el Sanatorio Otamendi con procedencia de Italia
Un hombre de 44 años internado en el Hospital británico con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en Sanatorio Agote con procedencia de Italia.
Una mujer de 72 años internada en la Clínica Santa Isabel con procedencia de Israel.
Un hombre de 67 años internado en el Hospital Alemán con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en el Hospital Alemán con procedencia de Italia.
Un hombre de 43 años internado en el Sanatorio Otamendi con procedencia de Boston
Una hombre de 71 años internado en el Hospital Muñiz con procedencia de Italia.
Una hombre de 51 años internado en el Hospital Muñiz con procedencia de Italia.

 

Por otro lado, el Ministerio de Salud de la Ciudad informó que se están investigando otros 64 casos sospechosos y que están siendo analizados en el Instituto Malbrán. Además hay 82 personas que se encuentran en seguimiento porque mantuvieron contacto con los casos confirmados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!