Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2020

Expoagro con una cena abrió otra gran muestra del campo

La mesa principal, con la presencia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti Crédito: Marcelo Manera

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la cena hubo una fuerte presencia de empresarios y dirigentes. El momento actual del sector, tras la suba de las retenciones, fue el tema central en las mesas.

SAN NICOLÁS.- Expoagro edición YPF Agro, la muestra que comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes en esta ciudad, dio esta noche el puntapié inicial con una cena para expositores en el hotel Colonial. Con más de 300 invitados, entre personalidades del sector, la política y la economía, la exposición comenzó así a tomar brillo con un foco puesto en la tecnología y en tender puentes entre los diferentes actores del negocio. Hoy, a las 10, será el tradicional corte de cintas de la exposición.

"Expoagro es un puente de interacciones positivas: comerciales, institucionales, políticas y tecnológicas. Es un espacio para compartir conocimientos y ampliar paradigmas", señaló Alberto Marina, presidente de Exponenciar, firma organizadora, en la cena donde, entre otras autoridades, estuvieron el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

La muestra se viene más grande respecto del año pasado, con 580 expositores. Hay unas 100 empresas más respecto de 2019, entre nuevas y otras que vuelven a la exposición. Ocupa más de 223.000 metros cuadrados, por encima de los 202.000 del año pasado.

"Queremos contarles que en Expoagro trabajamos con una obsesión permanente y es tender la mayor cantidad de puentes posibles entre todos los actores del sector más dinámico de la economía argentina. Por eso un predio permanente, con infraestructura que permita la mejor experiencia para expositores y visitantes. Tendiendo puentes con el mundo y, para eso, las rondas de negocios este año esperamos realizar unas 270 reuniones con la participación de más de 70 empresas, y de compradores del exterior principalmente de Sudáfrica, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, México, Paraguay, Uruguay y Bolivia", dijo Martín Schvartzman, gerente general de Exponenciar.

En la cena hubo una fuerte presencia de empresarios y dirigentes. El momento actual del sector, tras la suba de las retenciones, fue el tema central en las mesas.

Entre otros, asistieron Ricardo Yapur (Rizobacter), Néstor Cestari (Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola), Michael Dover (Aacrea), Alejandro Petek (Aapresid), Rodrigo Ramírez (UPL), Cristiano Rattazzi (Fiat Auto), Sebastián Calvo (Red Surcos), Alfredo Paseyro (Asociación de Semilleros Argentinos), Christophe Dumont y Juan Farinati (Bayer), entre otros.

Por el lado de las entidades gremiales del agro, estuvieron Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina) y Carlos Achetoni (Federación Agraria). Además, concurrió el exministro del Interior, Rogelio Frigerio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!