Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 04:39 - Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico / Pujols lanza 9no inning, Cardenales arrollan 15-6 a Gigantes / Ryanair reduce pérdidas anuales a 355 millones de euros / La ciudad china de Shanghái establece como objetivo volver a la normalidad en junio / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Obra propia. Visitamos en su depto a un arquitecto que eligió para vivir un edificio que él mismo diseñó / La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima / No sólo pisco y ceviche. Por qué Lima es la meca gourmet de América: 5 lugares para comprobarlo / Taiwán dice que víctimas de tiroteo en California son de origen taiwanés / Solo en Off: Matías Kulfas disfruta de una ?renta inesperada? luego de las críticas de Cristina Kirchner / Censo 2022: las respuestas a todas tus preguntas sobre el relevamiento nacional / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / La agencia rusa Sputnik difunde un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Otro show del oficialismo entre lo insólito y el absurdo / Rusia concentra ataques en región ucraniana de Donbás, enfrenta contraofensiva en Járkov / Rusia afirma que Europa ha optado por cortar cualquier canal de comunicación y ahora tienen "vía libre" / Tiroteo en supermercado en Buffalo: ¿Qué se sabe? / Guerra Rusia-Ucrania: el momento en que una bomba destruye un tanque ruso en Kharkiv / Pronóstico del tiempo: fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvias, cómo viene la semana / Clima en ciudad de Formosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de mayo /

9.6°

SALTA

11 de marzo de 2020

Municipales tendrán un aumento del 8%

El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador.

Con la firme convicción de revalorizar y jerarquizar al empleado municipal, el Gobierno de la Ciudad de Salta resolvió aumentar el salario y efectuar un blanqueo para los trabajadores comunales.

El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador, pensando en las familias, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan los salteños.

Además, se hará lugar al blanqueo y jerarquización por antigüedad de manera gradual a los empleados de planta permanente, de acuerdo a los pactos homologados oportunamente en la Secretaría de Trabajo, reclamo que los trabajadores vienen haciendo hace más de 10 años.

De esta manera, el Gobierno consolida su voluntad de diálogo continuo con todos los sectores gremiales y los trabajadores del municipio.

A su vez, insiste en la línea trazada por la intendenta Bettina Romero tanto en su campaña como en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, sobre la necesidad de jerarquizar al empleado de planta permanente del gobierno comunal, capacitarlo y brindarle oportunidades de desarrollo laboral que resultarán en mejoras en su calidad de vida. 

En este sentido es que las reuniones con los representantes de los trabajadores continuarán a lo largo del año, tanto para tratar cuestiones salariales como aspectos que atañen al trabajo cotidiano y el bienestar de los empleados de cualquier área del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!