Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:22 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.8°

SALTA

11 de marzo de 2020

AMLO podría adelantar revocación de mandato

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría adelantar la revocación de mandato para evitar un golpe de Estado, los conservadores están desesperados.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, está consideran la posibilidad de adelantar la revocación de mandato para este año y de ese modo,  se evitaría un golpe de Estado, pues aseguró que los conservadores están desesperados y recalcó que la violencia es innecesaria.

Para evitar golpe de Estado, AMLO podría adelantar revocación de mandato

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes 10 de marzo, AMLO, dijo que cumplirá con las promesas que hizo cuando se convirtió en presidente de México.

“Me comprometí a que el día 1 de diciembre dejaba establecidas las bases de transformación..."

"Entonces, antes de que termine el año, el 10 o 15 de diciembre que se escoja un domingo”.

Sugirió que si mediante una consulta ciudadana, en donde se elegirá si él continúa al frente de la Presidencia de México y si de ese modo se puede evitar la violencia, entonces se adelantará y los opositores podrán cambiar la fecha.

“Ahí tienen ellos representación” dijo refiriéndose al Congreso, “no hay necesidad de la violencia..."

 

¿Por qué golpe de Estado? ¿Por qué la violencia?” preguntó el tabasqueño.

Aclaró una vez más que si habrá revocación de mandato, pero no depende de él que no se realice este o el próximo año, pues los legisladores conservadores lo impidieron porque se necesitan dos terceras partes.

“Entonces, si les apuro mucho sería buena compañía que planteen lo de la reforma a la constitución y que no sea el 2022”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!