Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:52 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

11 de marzo de 2020

Suspenden todo los espectáculos públicos en Argentina

Se suspendieron los eventos artísticos y deportivos internacionales de marzo en el país. Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.

Argentina decidió suspender todos los eventos deportivos internacionales previstos en este mes de marzo como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus, tal como lo informó este miércoles la Secretaría de Deportes.

La decisión abarca la suspensión en marzo de "torneos, competencias, giras preparatorias y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina", señaló un comunicado oficial.

Al margen de la decisión de las autoridades argentinas, los organizadores aplazaron para el 20-22 de noviembre el Gran Premio de Argentina de motociclismo que debía correrse del 17 al 19 de abril.
La medida no incluye el torneo local ni Copa Libertadores, porque en ninguno de los países de Sudamérica hay circulación comunitaria" (Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación).

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, aclaró este miércoles que la resolución de suspender cualquier tipo de actividad deportiva en el mes de marzo, no abarca al fútbol local ni internacional, al menos de Copa Libertadores.

"No incluye torneo local ni Copa Libertadores, porque en ninguno de los países de Sudamérica hay circulación comunitaria", explicó Lammens en declaraciones a TyC Sports.

Asimismo, el actual ministro y ex presidente de San Lorenzo indicó que luego de la declaración de pandemia, del coronavirus, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Lammens comentó que "lamentablemente es minuto a minuto".

"Cuando pensamos en suspender esta mañana los eventos en el Cenard había un panorama, luego la OMS declaró la pandemia, y ahora estamos pendientes de lo que diga el Ministerio de Salud y actuaremos en consecuencia", señaló.

En Argentina se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.

"La declaración de pandemia cambia todo a nivel mundial y veremos qué se decide. El torneo local se juega sin ningún tipo de modificaciones, al igual que la Copa Libertadores", afirmó Lammens.

El país ya registra 19 casos positivos de COVID-19, entre ellos uno resultó muerto el fin de semana.
A la gira sudamericana de Alborosie (que también afecta su fecha en Mendoza), ahora se suma la cancelación del debut de Wu-Tang Clan en nuestro país. La presentación estaba pautada para el próximo 10 de abriel en el estadio Luna Park. 


La cuenta oficial de Twitter del "palacio de los deportes" confirmó la noticia: "Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril en el Estadio Luna Park. Para más información consulte nuestra web".



iframe width="690" height="388" src="https://www.youtube.com/embed/PBwAxmrE194" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!