Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2020

Suspenden todo los espectáculos públicos en Argentina

Se suspendieron los eventos artísticos y deportivos internacionales de marzo en el país. Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.

Argentina decidió suspender todos los eventos deportivos internacionales previstos en este mes de marzo como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus, tal como lo informó este miércoles la Secretaría de Deportes.

La decisión abarca la suspensión en marzo de "torneos, competencias, giras preparatorias y/o evento deportivo a desarrollarse en la República Argentina", señaló un comunicado oficial.

Al margen de la decisión de las autoridades argentinas, los organizadores aplazaron para el 20-22 de noviembre el Gran Premio de Argentina de motociclismo que debía correrse del 17 al 19 de abril.
La medida no incluye el torneo local ni Copa Libertadores, porque en ninguno de los países de Sudamérica hay circulación comunitaria" (Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación).

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, aclaró este miércoles que la resolución de suspender cualquier tipo de actividad deportiva en el mes de marzo, no abarca al fútbol local ni internacional, al menos de Copa Libertadores.

"No incluye torneo local ni Copa Libertadores, porque en ninguno de los países de Sudamérica hay circulación comunitaria", explicó Lammens en declaraciones a TyC Sports.

Asimismo, el actual ministro y ex presidente de San Lorenzo indicó que luego de la declaración de pandemia, del coronavirus, por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Lammens comentó que "lamentablemente es minuto a minuto".

"Cuando pensamos en suspender esta mañana los eventos en el Cenard había un panorama, luego la OMS declaró la pandemia, y ahora estamos pendientes de lo que diga el Ministerio de Salud y actuaremos en consecuencia", señaló.

En Argentina se suspendieron el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo y el Preolímpico de boxeo, por el coronavirus.

"La declaración de pandemia cambia todo a nivel mundial y veremos qué se decide. El torneo local se juega sin ningún tipo de modificaciones, al igual que la Copa Libertadores", afirmó Lammens.

El país ya registra 19 casos positivos de COVID-19, entre ellos uno resultó muerto el fin de semana.
A la gira sudamericana de Alborosie (que también afecta su fecha en Mendoza), ahora se suma la cancelación del debut de Wu-Tang Clan en nuestro país. La presentación estaba pautada para el próximo 10 de abriel en el estadio Luna Park. 


La cuenta oficial de Twitter del "palacio de los deportes" confirmó la noticia: "Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril en el Estadio Luna Park. Para más información consulte nuestra web".

iframe width="690" height="388" src="https://www.youtube.com/embed/PBwAxmrE194" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!