Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 11:55 - Mientras A24 analiza reflotar Intratables, Gonzalito Rodríguez reemplazará a Viviana Canosa en su horario / Por qué Uruguay tiene la moneda que más se fortalece frente al dólar en América Latina (y cuáles son los pros y contras para los uruguayos) / Los hábitos más desagradables de los restaurantes de comida rápida, según exempleados: qué hacen con la ensalada / El dilema de Ramón: sumarse al equipo de Massa o apuntalar sus ambiciones desde Mendoza / ?Un castigo?: Gabriela Cerruti criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así el Gobierno se negó a copiar la medida / Agustina Cherri hizo un emocionante anuncio en sus redes sociales: ?Alguien está creciendo en mi panza? / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / UE llama a tomar "rápidamente" una decisión para salvar acuerdo sobre programa nuclear iraní / Nuevos permisos de residencia en la ue aumentaron hasta acercarse a los niveles prepandemia en 2021 / Rendimiento de bonos eeuu sube mientras inversores esperan datos de inflación del miércoles / Tiempos turbulentos: Xi Jinping levanta una muralla de defensas para China y para si mismo / Yanqui Carpenter inactivo por tiempo indefinido con fractura / Wisconsin: primarias pueden afectar elección en estado clave / Terapeuta de cuatro patas: Kira, la perra que revoluciona los servicios médicos pediátricos y ayuda a los chicos internados / Axel Kicillof se sumó a las críticas a la Justicia por la acusación a Cristina en Vialidad: ?Hay jueces que dan vergüenza? / Cómo enviar dinero de Estados Unidos a otros países y cuánto cuesta: remesas del martes 9 de agosto / La Argentina apoya en la OEA una sesión para debatir sobre los derechos humanos en Nicaragua / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, martes 9 de agosto / Monte Grande: un joven se peleó con una hamburguesa en la boca y robó un celular durante una brutal batalla en un local de comida rápida /

6.8°

SALTA

12 de marzo de 2020

Entregaran viviendas del barrio Pereyra Rozas

Se estiman que en 60 días estarían en condiciones de ser entregadas algunas etapas.Foto: Crèdito

El Instituto de la Vivienda entregara en 60 dìas las viviendas de los sectores 2 y 4 conformadas por 84 unidades cada una. Las casas ya fueron sorteadas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ejecuta en el barrio Pereyra Rozas más de 700 viviendas, de ellas 501 están sorteadas y 29 entregadas. El titular del organismo Gustavo Carrizo recorrió ayer la obra que se encuentra en plena ejecución y se divide en etapas.

Durante la visita, el funcionario estuvo acompañado por personal de las áreas Obras y Proyectos quienes mostraron el plan de trabajo que se lleva a cabo y especificaron las tareas que se realizan con sus respectivos avances, estimando que en 60 días estarían en condiciones de ser entregadas algunas etapas.

En lo que respecta a las etapas 2 y 4 de la urbanización, que tienen en promedio un avance físico del 98 %, se trabaja en cordón cuneta, pavimentación y forestación, a la vez que se ultiman detalles en el interior de las viviendas.

En cuanto a la infraestructura, al ser de carácter general la obra, contempla redes de agua, cloacas con conexiones, gas y eléctrica y ésta lleva otro tratamiento en la ejecución, tanto de los sectores más adelantados como del barrio en su totalidad.

En paralelo, el organismo tramita las habilitaciones correspondientes con las empresas prestatarias de servicios de las etapas más avanzadas para garantizar la entrega inmediata a los preadjudicatarios al culminar los trabajos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!