Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 04:28 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

12 de marzo de 2020

Jujuy es la primera provincia en suspender las clases

Activación de protocolo Hoy, la Provincia activó el protocolo en el Hospital San Roque de la capital jujeña por un posible caso de coronavirus de una persona, de 64 años, que viajó a Estados Unidos. Si bien no fue confirmado, la mujer presentaría todos los síntomas y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los análisis.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El gobernador Gerardo Morales , anunció la emergencia sanitaria por coronavirus en la provincia y estableció la suspensión de las clases para alumnos y docentes por dos semanas .

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales , anunció la emergencia sanitaria por coronavirus en la provincia y estableció la suspensión de las clases para alumnos y docentes por dos semanas . También postergó la realización de eventos públicos, deportivos y culturales por 60 días. La provincia que no registra infectados por el covid-19 , hoy activó el protócolo de atención ante un caso sospechoso.

El anuncio formal sobre la suspensión del ciclo lectivo que será entre el lunes 16 y el viernes 27 de marzo, lo hizo el mandatario provincial en una conferencia de prensa junto a referentes del área Salud, Educación y Seguridad donde firmó un decreto que dicta la emergencia sanitaria y epidemiológica.

 

 

La ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina , confirmó la decisión del gobierno provincial de suspender las clases por las próximas dos semanas. "Se tomaron una serie de medidas de carácter general y preventivo a los efectos de disminuir los riesgos", contó a El Destape Radio .

También se suspende la atención al público en la administración pública desde lunes 16 hasta el domingo 22, con la excepción de toda la atención sanitaria de consultorios y hospitales.

Desde el 30 de enero, en la provincia funciona un comité de eventos especiales para responder para los eventos generados por el coronavirus.

Con la disposición de esta medida, Jujuy se convierte en la primera provincia que suspende sus clases para enfrentar el contagio del nuevo coronavirus.

Por la mañana, el presidente Alberto Fernández adelantó que hasta el momento no está en agenda la interrupción del ciclo lectivo a nivel nacional. "Estamos prestando atención sobre el tema pero por ahora no estamos con la idea de suspender las clases. En las escuelas estamos dictando talleres sobre los chicos para que transmitan en sus casas el riesgo en el que estamos", dijo el primer mandatario.

Activación de protocolo
Hoy, la Provincia activó el protocolo en el Hospital San Roque de la capital jujeña por un posible caso de coronavirus de una persona, de 64 años, que viajó a Estados Unidos. Si bien no fue confirmado, la mujer presentaría todos los síntomas y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los análisis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!