Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 00:09 - En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Censo 2022: dan a conocer los primeros resultados pero el operativo seguirá una semana / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Los ?halcones? de Larreta: el jefe porteño armó una tropa de doce voceros para apuntalar su proyecto presidencial y confrontar con Milei / Nuevo informe. La mayoría de los padres que trabajan están agotados; cómo detectar señales y obtener ayuda / La ?puerta? en Marte: la explicación sobre la misteriosa formación en una foto del planeta rojo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Venezuela confirma partidos amistosos con Malta y Arabia Saudita / Al menos quince "asaltantes" muertos en un "ataque terrorista" en el norte de Togo / Utilidad neta colombiano grupo aval más que se duplica en primer trimestre / Vélez derrota 3-2 a Nacional en Montevideo en Grupo C de la Copa Libertadores / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con llegar a octavos de Libertadores / Cuiabá de Brasil vence 2-1 a River Plate uruguayo por el Grupo B de la Copa Sudamericana / Ficha técnica de River Plate de Uruguay-Cuiabá por la Copa Sudamericana / Ficha técnica del partido Athlético Paranaense-Libertad por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Nacional-Vélez por Copa Libertadores-2022 / Ficha técnica del partido Ayacucho-Everton por Copa Sudamericana-2022 / Paranaense derrota 2-0 a Libertad y sigue soñando con pasar a octavos de Libertadores / En partido de infarto, Vélez derrota a Nacional en Uruguay por Copa Libertadores / Palmeiras mantiene puntaje perfecto al vencer 1-0 a Emelec en Libertadores  /

10.4°

SALTA

12 de marzo de 2020

Jujuy es la primera provincia en suspender las clases

Activación de protocolo Hoy, la Provincia activó el protocolo en el Hospital San Roque de la capital jujeña por un posible caso de coronavirus de una persona, de 64 años, que viajó a Estados Unidos. Si bien no fue confirmado, la mujer presentaría todos los síntomas y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los análisis.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El gobernador Gerardo Morales , anunció la emergencia sanitaria por coronavirus en la provincia y estableció la suspensión de las clases para alumnos y docentes por dos semanas .

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales , anunció la emergencia sanitaria por coronavirus en la provincia y estableció la suspensión de las clases para alumnos y docentes por dos semanas . También postergó la realización de eventos públicos, deportivos y culturales por 60 días. La provincia que no registra infectados por el covid-19 , hoy activó el protócolo de atención ante un caso sospechoso.

El anuncio formal sobre la suspensión del ciclo lectivo que será entre el lunes 16 y el viernes 27 de marzo, lo hizo el mandatario provincial en una conferencia de prensa junto a referentes del área Salud, Educación y Seguridad donde firmó un decreto que dicta la emergencia sanitaria y epidemiológica.

 

 

La ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina , confirmó la decisión del gobierno provincial de suspender las clases por las próximas dos semanas. "Se tomaron una serie de medidas de carácter general y preventivo a los efectos de disminuir los riesgos", contó a El Destape Radio .

También se suspende la atención al público en la administración pública desde lunes 16 hasta el domingo 22, con la excepción de toda la atención sanitaria de consultorios y hospitales.

Desde el 30 de enero, en la provincia funciona un comité de eventos especiales para responder para los eventos generados por el coronavirus.

Con la disposición de esta medida, Jujuy se convierte en la primera provincia que suspende sus clases para enfrentar el contagio del nuevo coronavirus.

Por la mañana, el presidente Alberto Fernández adelantó que hasta el momento no está en agenda la interrupción del ciclo lectivo a nivel nacional. "Estamos prestando atención sobre el tema pero por ahora no estamos con la idea de suspender las clases. En las escuelas estamos dictando talleres sobre los chicos para que transmitan en sus casas el riesgo en el que estamos", dijo el primer mandatario.

Activación de protocolo
Hoy, la Provincia activó el protocolo en el Hospital San Roque de la capital jujeña por un posible caso de coronavirus de una persona, de 64 años, que viajó a Estados Unidos. Si bien no fue confirmado, la mujer presentaría todos los síntomas y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los análisis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!