Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 21:50 - Mbappé celebra permanencia en el PSG con tripleta / Marte aporta jonrón a triunfo de Mets sobre Rockies / Corrientes cultural. Volvió el espectáculo al aire libre que busca recuperar el esplendor de la icónica avenida porteña / Boxeo: Fernando Martínez y Jeremías Ponce sostendrán el derrumbe de Brian Castaño / Mostraron el deplorable estado de la habitación que reservaron y se impactaron con la respuesta del gerente / Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo en un robo piraña / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 20 de mayo / La oposición acuerda un dictamen común por la boleta única de papel y enfrenta el rechazo oficialista / Kylian Mbappé se queda en PSG y en España están en llamas por la decisión del delantero / Zelenski tilda de "extremadamente difícil" la situación en el Donbás y reitera su agradecimiento a EEUU / Con 2 jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos / Falsetti, el estafador: el canillita que descubrió el algoritmo para crear tarjetas de crédito y engañar a grandes empresas / Increíble historia: se disfrazó de hombre durante 36 años para criar a su hija de forma segura / Rusia reordena su ofensiva en Ucrania para salir del estancamiento bélico / Lyon obtiene cetro de Champions femenina; vence a Barcelona /

13°

SALTA

12 de marzo de 2020

Gallardo:Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos

El Millo destacó como su equipo se repuso del golpe que significó no ganar la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Gallardo dijo en conferencia de prensa que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo sostuvo ayer que el equipo “mostró muchísima superioridad desde el inicio del partido”, tras la goleada 8 a 0 ante Binacional, de Perú, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

“Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos”, analizó Gallardo, y opinó que “es horrible jugar sin público”.

El entrenador consideró que “éste será un grupo parejo, porque los equipos que juegan en la altura tratarán de ganar de local y por eso los goles pasan a tener mucha importancia”.

Según Gallardo “había que demostrar una diferencia” y expresó que River “hizo mérito con juego e iniciativa”.

Para el entrenador “el equipo nunca cambió las formas, sabe lo que quiere”, y añadió que “después de lo que pasó el fin de semana (por la Superliga) el equipo no flaqueó y mantuvo su mentalidad de juego”.

“Somos un equipo muy confiable, pero si servís o no servís es analizar la nada misma, porque se puede ganar o perder siempre”, advirtió Gallardo.

“Me gusta que el equipo se desarrolle como hoy, aunque a veces depende del rival, pero la idea es la misma”, completó el entrenador.

“Somos un equipo respetuoso de los demás y no me interesa lo que diga el resto”, contestó Gallardo en referencia a las declaraciones de algunos jugadores de Boca tras la consagración en la Superliga.

“Más allá del dolor hicimos méritos suficientes como lo hizo Boca, y el trago fue amargo. Pero en el fútbol hay que seguir y dar vuelta la página. Si te quedás en la amargura y el dolor te va a ir mal”, concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!