Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 12:31 - Mundial 2022: las descomunales atajadas de Szczesny y el gol que terminó con la maldición de Robert Lewandowski en los mundiales / El Mundial de Qatar forzó al gobierno de Biden a otro ejercicio de equilibrio diplomático / Polonia vs. Arabia Saudita, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Irene Cara, cantante y letrista de 'Flashdance', muere a los 63 años / Dt de australia espera "algunas resacas" en casa tras victoria sobre túnez / Rayos de unidad árabe en el Mundial tras años de descontento / Jamenei elogia a fuerzas encargadas de aplastar protestas / Blé Goudé regresa a Costa de Marfil tras ser absuelto por la justicia internacional / "Todavía no hemos hecho nada", advierte Olmo / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Las tres palabras que atormentan a México en el Mundial: el quinto partido / Mundial Qatar 2022: cómo responde la infraestructura colosal de Doha en la primera semana con miles de hinchas / La muerte de Eliana Pacheco: los investigadores sospechan que el crimen fue una venganza por un asesinato en una cárcel / Estos son los diez alimentos que estimulan la concentración / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Alemania afronta una "final" contra españa y debe defender su reputación, dice dt flick / "Alemania es la selección que más se parece a España", dice Luis Enrique / Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 /

28.1°

SALTA

12 de marzo de 2020

Gallardo:Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos

El Millo destacó como su equipo se repuso del golpe que significó no ganar la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Gallardo dijo en conferencia de prensa que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo sostuvo ayer que el equipo “mostró muchísima superioridad desde el inicio del partido”, tras la goleada 8 a 0 ante Binacional, de Perú, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Gallardo dijo en conferencia de prensa en el estadio Antonio Vespucio Liberti que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

“Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos”, analizó Gallardo, y opinó que “es horrible jugar sin público”.

El entrenador consideró que “éste será un grupo parejo, porque los equipos que juegan en la altura tratarán de ganar de local y por eso los goles pasan a tener mucha importancia”.

Según Gallardo “había que demostrar una diferencia” y expresó que River “hizo mérito con juego e iniciativa”.

Para el entrenador “el equipo nunca cambió las formas, sabe lo que quiere”, y añadió que “después de lo que pasó el fin de semana (por la Superliga) el equipo no flaqueó y mantuvo su mentalidad de juego”.

“Somos un equipo muy confiable, pero si servís o no servís es analizar la nada misma, porque se puede ganar o perder siempre”, advirtió Gallardo.

“Me gusta que el equipo se desarrolle como hoy, aunque a veces depende del rival, pero la idea es la misma”, completó el entrenador.

“Somos un equipo respetuoso de los demás y no me interesa lo que diga el resto”, contestó Gallardo en referencia a las declaraciones de algunos jugadores de Boca tras la consagración en la Superliga.

“Más allá del dolor hicimos méritos suficientes como lo hizo Boca, y el trago fue amargo. Pero en el fútbol hay que seguir y dar vuelta la página. Si te quedás en la amargura y el dolor te va a ir mal”, concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!