Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:04 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.2°

SALTA

12 de marzo de 2020

Los vuelos a los países más afectados por el coronavirus quedan suspendidos

Las cancelaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación debido al creciente número de solicitudes de anulación.

Debido a la pandemia de coronavirus, el gobierno nacional decretó la suspensión de todos los vuelos provenientes de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

La medida es por 30 días y tiene por objetivo frenar el infreso de personas provenientes de los países que están más comprometidos en casos de coronavirus.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se implementó la medida también contempla la cuarentena obligatoria de 14 días para evitar el contagio.

La norma implica a todos los argentinos que regresen al país de las zonas afectadas pero también para aquellos extranjeros que lleguen desde dichos destinos. 

Inicialmente una medida similar se toó para la compañía Aerolíneas Argentinas y establecía las cancelaciones para adecuar las operaciones debido al creciente número de solicitudes de anulación o cambio en las reservas ya emitidas.

Los pasajeros de esta empresa podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar su código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.

Las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando para atender a todos los argentinos que deseen modificar sus reservas para regresar al país.

Por otra parte, Aerolíneas reitera que en materia de prevención, la compañía realiza limpiezas especiales de sus aviones cada vez que se activa el protocolo de atención de posibles casos positivos.

Estas desinfecciones se realizan con equipamiento y productos especiales, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Asimismo, todas las aeronaves son sometidas a un proceso de desinfección, luego de cada vuelo, que implica el tratamiento con productos químicos de uso aeronáutico y amplio espectro.

Los aviones de Aerolíneas Argentinas cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA) que permiten la renovación del aire de la cabina de manera frecuente, y que captura partículas de diferentes tamaños, incluyendo virus, disminuyendo la probabilidad de contagio.

Finalmente, la compañía especificó que las tripulaciones de cabina continuarán entregando las declaraciones juradas de acuerdo al procedimiento establecido por Sanidad de Frontera.

El personal de abordo de Aerolíneas Argentinas realizará el primer relevamiento en base a la información vertida en el formulario. Luego, las declaraciones se elevarán a la autoridad sanitaria para que ésta lleve a cabo la activación de los protocolos preventivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!