Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 22:49 - Fortescue vuelve a pedir una Ley de Hidrógeno / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Qatar 2022: números y contratos detrás de la polémica por la cobertura mundialista de la TV Pública / Nadie vino: crecen las quejas y desde el Indec aseguran que habrá una semana más para los no censados / La boda de Lula da Silva: celulares prohibidos, los costos de la fiesta y un vino tinto argentino / Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas / Una firma de Manzano vendió cuatro centrales eléctricas / Un equilibrio inestable en la cima de la Justicia / ¡En un flash! De los apasionados besos de Jennifer Lopez y Ben Affleck al romance con perfil bajo de Robert Pattinson / ?El mejor libro sobre música jamás publicado? ahora está en español y su autor brinda detalles / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El gobernador de La Rioja amplió los márgenes de la pensión vitalicia que cobrará al retirarse / Athletico Paranaense venció por 2-0 a Libertad como local en la Copa Libertadores / Vélez venció por 3-2 a Nacional como visitante en la Copa Libertadores / Inflación por guerra en Ucrania generará tensión social en Latinoamérica, dice Bachelet / Palmeiras venció por 1-0 a Emelec como local en la Copa Libertadores / EEUU se muestra confiado en que Finlandia y Suecia tengan un proceso de adhesión "efectivo" y "eficiente" / Alberto Fernández reflota la idea de reformar el sistema de salud: busca su integración y cómo financiarlo / La UBA organizó un debate sobre la problemática ambiental por el tratamiento de residuos industriales peligrosos /

10.4°

SALTA

12 de marzo de 2020

Los vuelos a los países más afectados por el coronavirus quedan suspendidos

Las cancelaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación debido al creciente número de solicitudes de anulación.

Debido a la pandemia de coronavirus, el gobierno nacional decretó la suspensión de todos los vuelos provenientes de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

La medida es por 30 días y tiene por objetivo frenar el infreso de personas provenientes de los países que están más comprometidos en casos de coronavirus.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se implementó la medida también contempla la cuarentena obligatoria de 14 días para evitar el contagio.

La norma implica a todos los argentinos que regresen al país de las zonas afectadas pero también para aquellos extranjeros que lleguen desde dichos destinos. 

Inicialmente una medida similar se toó para la compañía Aerolíneas Argentinas y establecía las cancelaciones para adecuar las operaciones debido al creciente número de solicitudes de anulación o cambio en las reservas ya emitidas.

Los pasajeros de esta empresa podrán comunicarse al +54 9 1149404798 y deberán especificar su código de reserva, destino y fecha de viaje a los fines de poder agilizar la atención y resolver de forma eficiente cada solicitud.

Las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el exterior se encuentran trabajando para atender a todos los argentinos que deseen modificar sus reservas para regresar al país.

Por otra parte, Aerolíneas reitera que en materia de prevención, la compañía realiza limpiezas especiales de sus aviones cada vez que se activa el protocolo de atención de posibles casos positivos.

Estas desinfecciones se realizan con equipamiento y productos especiales, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Asimismo, todas las aeronaves son sometidas a un proceso de desinfección, luego de cada vuelo, que implica el tratamiento con productos químicos de uso aeronáutico y amplio espectro.

Los aviones de Aerolíneas Argentinas cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA) que permiten la renovación del aire de la cabina de manera frecuente, y que captura partículas de diferentes tamaños, incluyendo virus, disminuyendo la probabilidad de contagio.

Finalmente, la compañía especificó que las tripulaciones de cabina continuarán entregando las declaraciones juradas de acuerdo al procedimiento establecido por Sanidad de Frontera.

El personal de abordo de Aerolíneas Argentinas realizará el primer relevamiento en base a la información vertida en el formulario. Luego, las declaraciones se elevarán a la autoridad sanitaria para que ésta lleve a cabo la activación de los protocolos preventivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!