Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:21 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

13.2°

SALTA

12 de marzo de 2020

Los Simpson y su contagio de coronavirus

om Hanks en "Los Simpson: la película" (2007)

El talentoso actor apareció en la película de 2007 y muchos hicieron una asociación por una frase que habla de contagio.

 

Muchos fanáticos del cine están preocupados por Tom Hanks, el talentoso y querido actor de Hollywood protagonista de infinidad de películas como "Forrest Gump", "Rescatando al soldado Ryan", "La terminal" y "Toy Story", entre muchas más, ya que dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

Con la noticia, varios usuarios en las redes sociales recordaron el cameo de Hanks en "Los Simpson: la película" (2007), donde dijo una frase que asociaron a las conocidas predicciones de la serie animada creada por Matt Groening.

En la película, Tom Hanks aparece en una escena en la que, aprovechando su noble fama, anuncia un nuevo gran cañón porque el original se volvió aburrido. "El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad por lo que está tomando prestada parte de la mía", se le oye decir al actor.

Ya en los créditos, el actor vuelve a irrumpir en pantalla y expresa que lo aíslen: "Este es Tom Hanks diciendo que si me ven en persona, por favor déjenme en paz". Para los fans de "Los Simpson", es otra predicción más.

En las últimas semanas, el capítulo "Marge en cadenas" (temporada 4, episodio 21), estrenado en 1993, volvió a ser meme por la gripe de Osaka, similar a la pandemia del covid-19. Homero pide un aflojador de cítricos por correo. Pero los trabajadores de una planta japonesa no cuidan la higiene y el paquete llega con un virus que se transmite por Springfield rápidamente. Incluso, ni el jefe Gorgory puede frenarlo a los tiros.

Otro momento es el ocurrido en "El tonto Monty" (temporada 22, episodio 6), estrenado en 2010. Hay un cónclave secreto en la estatua de la libertad que tiene como protagonistas a medios estadounidenses como Fox News, NBC, TNT y TBS que buscan que la gente vuelva a mirar la TV tradicional. La idea, por supuesto, instalar un susto que desate interés colectivo desde el encierro en los hogares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!