Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 18:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de marzo de 2020

Los Simpson y su contagio de coronavirus

om Hanks en "Los Simpson: la película" (2007)

El talentoso actor apareció en la película de 2007 y muchos hicieron una asociación por una frase que habla de contagio.

 

Muchos fanáticos del cine están preocupados por Tom Hanks, el talentoso y querido actor de Hollywood protagonista de infinidad de películas como "Forrest Gump", "Rescatando al soldado Ryan", "La terminal" y "Toy Story", entre muchas más, ya que dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

Con la noticia, varios usuarios en las redes sociales recordaron el cameo de Hanks en "Los Simpson: la película" (2007), donde dijo una frase que asociaron a las conocidas predicciones de la serie animada creada por Matt Groening.

En la película, Tom Hanks aparece en una escena en la que, aprovechando su noble fama, anuncia un nuevo gran cañón porque el original se volvió aburrido. "El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad por lo que está tomando prestada parte de la mía", se le oye decir al actor.

Ya en los créditos, el actor vuelve a irrumpir en pantalla y expresa que lo aíslen: "Este es Tom Hanks diciendo que si me ven en persona, por favor déjenme en paz". Para los fans de "Los Simpson", es otra predicción más.

En las últimas semanas, el capítulo "Marge en cadenas" (temporada 4, episodio 21), estrenado en 1993, volvió a ser meme por la gripe de Osaka, similar a la pandemia del covid-19. Homero pide un aflojador de cítricos por correo. Pero los trabajadores de una planta japonesa no cuidan la higiene y el paquete llega con un virus que se transmite por Springfield rápidamente. Incluso, ni el jefe Gorgory puede frenarlo a los tiros.

Otro momento es el ocurrido en "El tonto Monty" (temporada 22, episodio 6), estrenado en 2010. Hay un cónclave secreto en la estatua de la libertad que tiene como protagonistas a medios estadounidenses como Fox News, NBC, TNT y TBS que buscan que la gente vuelva a mirar la TV tradicional. La idea, por supuesto, instalar un susto que desate interés colectivo desde el encierro en los hogares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!