Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:55 - ?Un castigo?: el Gobierno criticó el plan de Horacio Rodríguez Larreta para sacar planes a quienes no vayan a la escuela y así se negó a copiar la medida / ¿Hiroshima y Nagasaki son más radiactivas que otras ciudades? ¿Qué árbol resistió la bomba?: cinco preguntas a 77 años del ataque nuclear / Día de los Pueblos Indígenas: ¿qué palabras de las lenguas originarias se usan hoy? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Gaza llora a los 16 niños muertos en tres días de bombardeos / El Everton ficha al belga Onana procedente del Lille / El banco central de brasil prevé una inflación en primer trimestre de 2024 en línea con su estrategia / La húngara mol tiene reservas de petróleo para varias semanas: medios / Utilidad neta de colombiana cementos argos se desploma 96,7% en segundo trimestre / El Gobierno cuestionó la iniciativa de Larreta de quitar los planes sociales a los que no manden los chicos a la escuela / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / ?No hay nada para comer en mi casa?: el llamado desesperado de un niño brasileño a la Policía / Declaran la inconstitucionalidad por ?confiscatorio? del ?impuesto a la riqueza? / Filmaba una carrera de ciclismo en Mendoza, la atropellaron y debió ser internada de urgencia / Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que Cristina Kirchner quiere ?confundir con maniobras? y respaldó a Diego Luciani en la causa Vialidad / Quienes son y donde están los que intercambiaban mensajes con José López / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Con ingresos y empleo estables, vivió en 8 países y siempre volvió a Argentina hasta que se cansó: ?Esto no es un país, es una trampa? / Los datos que avalan por qué Brittney Griner, la basquetbolista estadounidense condenada en Rusia, es una verdadera figura de su deporte /

6.2°

SALTA

14 de marzo de 2020

Los deportistas infectados de coronavirus

Maximiliano Richeze, el ciclista argentino que contrajo coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos.Foto: Juano Tesone

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Fútbol, básquet, ciclismo, Fórmula 1, handball y judo son los deportes en los que se han confirmado casos positivos de coronavirus, tanto de sus atletas como de sus dirigentes.

El coronavirus sigue confirmando casos positivos en distintos países del planeta y el mundo del deporte tampoco está siendo ajeno a la pandemia, no sólo con la suspensión de muchas competiciones sino también con numerosos casos de coronavirus confirmados en las últimas horas entre sus protagonistas.

El mundo del fútbol tiene confirmados hasta este mediodía un total de seis casos: el jugador de la Juventus, Daniele Rugani, y su par de la Sampdoria, Manolo Gabbiadini, lo han contraído desde clubes italianos. No obstante, el coronavirus también ha alcanzado a la Premier League con Mikel Arteta (entrenador del Arsenal) y Hudson Odoi (jugador del Chelsea). En Alemania, la preocupación es máxima en el Hannover 96, con positivos de Timo Hubers y de James Horn.

Más allá de los futbolistas, dos miembros de las cúpulas dirigenciales de clubes han sido contagiados por el virus. Se trata de Evangelos Marinakis, propietario del Olympiacos griego, y de Martín Ortega, director general del Leganés español.

El básquet tampoco ha sido ajeno a los positivos. En la NBA ya se confirmaron dos casos: el de Rudy Gobert, el que obligó la suspensión del torneo, y el de su compañero en Utah Jazz, Donovan Mitchell. En España la preocupación en Real Madrid es máxima tras el positivo de su jugador Trey Thompkins, aunque por ahora no hay confirmaciones de ningún positivo más en el seno del club blanco.

Mientras, el ciclismo se ve salpicado por el virus desde la celebración hace unos días del Tour de los Emiratos. Maximiliano Richeze, del UAE Emirates, es de momento el único atleta argentino infectado. Además, se confirmó el positivo de su compañero de equipo, el colombiano Fernando Gaviria, y del ruso Dmitry Strakhov, del equipo Gazprom.

A estos positivos de caras más sonadas del mundo del deporte se unen los anunciados en las últimas horas desde diversos ámbitos. En handball han dado positivo cuatro miembros del Trops Málaga y un jugador del Elda CEE. Además, también se ha hecho público el contagio de un miembro del equipo McLaren de Fórmula 1 y el de otro de la Federación Española de Judo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!