Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 14:50 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

14 de marzo de 2020

El partido Jaguares y Highlanders SUSPENDIDO

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El encuentro entre Jaguares y Highlanders, que iba a disputarse esta noche a puertas cerradas en la cancha de Vélez, se suspendió, informó la Unión Argentina de Rugby.

Luego de una teleconferencia realizada por el Comité Ejecutivo de SANZAAR (EXCO) en respuesta al anuncio del Gobierno de Nueva Zelanda de que todos los viajeros que regresen a su país tendrán autoaislamiento durante 14 días, incluidos los jugadores del Super Rugby, se resolvió suspender el torneo, tras la culminación de la séptima fecha, que incluye el partido entre Jaguares y Highlanders a jugarse en Vélez.

"Cinco equipos de Nueva Zelanda participan en el torneo y SANZAAR comprende completamente la directiva emitida por el Gobierno de Nueva Zelanda debido a las preocupaciones globales sobre el virus COVID-19 y el objetivo principal de reducir la exposición y la propagación del virus", explicó el comunicado.

 

Unión Argentina de Rugby   @unionargentina  

COMUNICADO OFICIAL

De común acuerdo entre la @unionargentina y @NZRugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre @jaguaresarg y @Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani.

  232 3:30 PM - Mar 14, 2020  
  130 people are talking about this    

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, afirmó: "la seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaremos las instrucciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención de COVID-19".

"Estamos extremadamente preocupados por los jugadores, nuestros fans, socios y los encargados de transmitir por TV los partidos, pero dada la complejidad de nuestra estructura de competencia y las múltiples geografías que cubrimos, no tenemos otra opción que alinearnos con tales directivas", añadió.

Asimismo señaló: "También creemos que es hora de que todos los jugadores que se encuentran actualmente en el extranjero regresen a sus hogares y estén con sus familias. Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana".

En tanto, Fernando Rizzi, secretario de la UAR y miembro del Board de Jaguares, participó del análisis "de la situación mundial" por lo que intentaron tomar "la mejor decisión".

"Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto. Desde la UAR acompañamos todas las medidas gubernamentales y de las autoridades sanitarias para ayudar en este momento y seguiremos la situación a diario, para tomar las medidas que sean necesarias respecto a nuestras actividades", completó.

El directivo sudafricano añadió: "Estamos extremadamente preocupados por los jugadores, nuestros fans, socios y los encargados de transmitir por TV los partidos, pero dada la complejidad de nuestra estructura de competencia y las múltiples geografías que cubrimos, no tenemos otra opción que alinearnos con tales directivas. También creemos que es hora de que todos los jugadores que se encuentran actualmente en el extranjero regresen a sus hogares y estén con sus familias. Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana".

A su vez, también habló Fernando Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby y miembro de la junta directiva de Jaguares: "Esta mañana analizamos con el Comité Ejecutivo de Sanzaar la situación mundial que estamos viviendo y entendimos que la que se tomó, es la mejor decisión. Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto".

Los partidos que se jugaron hoy del Super Rugby (semana 7 de 18)

 

  • Blues 43 vs. Lions 10
  • Reds 41 vs. Bulls 17
  • Sunwolves 14 vs. Crusaders 49
  • Sharks 24 vs. Stormers 14


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!