Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 19:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de marzo de 2020

El partido Jaguares y Highlanders SUSPENDIDO

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El encuentro entre Jaguares y Highlanders, que iba a disputarse esta noche a puertas cerradas en la cancha de Vélez, se suspendió, informó la Unión Argentina de Rugby.

Luego de una teleconferencia realizada por el Comité Ejecutivo de SANZAAR (EXCO) en respuesta al anuncio del Gobierno de Nueva Zelanda de que todos los viajeros que regresen a su país tendrán autoaislamiento durante 14 días, incluidos los jugadores del Super Rugby, se resolvió suspender el torneo, tras la culminación de la séptima fecha, que incluye el partido entre Jaguares y Highlanders a jugarse en Vélez.

"Cinco equipos de Nueva Zelanda participan en el torneo y SANZAAR comprende completamente la directiva emitida por el Gobierno de Nueva Zelanda debido a las preocupaciones globales sobre el virus COVID-19 y el objetivo principal de reducir la exposición y la propagación del virus", explicó el comunicado.

 

Unión Argentina de Rugby   @unionargentina  

COMUNICADO OFICIAL

De común acuerdo entre la @unionargentina y @NZRugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre @jaguaresarg y @Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani.

  232 3:30 PM - Mar 14, 2020  
  130 people are talking about this    

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, afirmó: "la seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaremos las instrucciones de los gobiernos y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención de COVID-19".

"Estamos extremadamente preocupados por los jugadores, nuestros fans, socios y los encargados de transmitir por TV los partidos, pero dada la complejidad de nuestra estructura de competencia y las múltiples geografías que cubrimos, no tenemos otra opción que alinearnos con tales directivas", añadió.

Asimismo señaló: "También creemos que es hora de que todos los jugadores que se encuentran actualmente en el extranjero regresen a sus hogares y estén con sus familias. Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana".

En tanto, Fernando Rizzi, secretario de la UAR y miembro del Board de Jaguares, participó del análisis "de la situación mundial" por lo que intentaron tomar "la mejor decisión".

"Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto. Desde la UAR acompañamos todas las medidas gubernamentales y de las autoridades sanitarias para ayudar en este momento y seguiremos la situación a diario, para tomar las medidas que sean necesarias respecto a nuestras actividades", completó.

El directivo sudafricano añadió: "Estamos extremadamente preocupados por los jugadores, nuestros fans, socios y los encargados de transmitir por TV los partidos, pero dada la complejidad de nuestra estructura de competencia y las múltiples geografías que cubrimos, no tenemos otra opción que alinearnos con tales directivas. También creemos que es hora de que todos los jugadores que se encuentran actualmente en el extranjero regresen a sus hogares y estén con sus familias. Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana".

A su vez, también habló Fernando Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby y miembro de la junta directiva de Jaguares: "Esta mañana analizamos con el Comité Ejecutivo de Sanzaar la situación mundial que estamos viviendo y entendimos que la que se tomó, es la mejor decisión. Es una pena que el torneo quede suspendido, pero por el momento tomamos el camino correcto".

Los partidos que se jugaron hoy del Super Rugby (semana 7 de 18)

 

  • Blues 43 vs. Lions 10
  • Reds 41 vs. Bulls 17
  • Sunwolves 14 vs. Crusaders 49
  • Sharks 24 vs. Stormers 14

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!