• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

15 de marzo de 2020
A los 80 años murió Sergio Velasco Ferrero

Sergio Velasco Ferrero, el conductor y locutor, se encontraba en su domicilio cuando se descompensó. Foto:Archivo

Un mes después de haber cumplido los 80 años, este domingo murió Sergio Velasco Ferrero, locutor y conductor de radio y televisión.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Pasado el mediodía de este domingo, una descompensación terminó con su vida. Si bien para las nuevas generaciones tal vez su nombre no diga demasiado, Velasco tuvo una larga trayectoria en la radio, la TV y los escenarios, porque también fue actor. Aunque sus últimas apariciones públicas estuvieron más signadas por los escándalos que por su oficio.
Una de sus ex parejas, María Eugenia Zorzenón, le dijo al portal Diario Show, luego del fallecimiento: "Estaba mal, pobrecito. Que descanse en paz".

Su verdadero nombre era Emilio Aldo Desiderio Velasco, y había nacido el 14 de febrero de 1940 en Máximo Paz, Santa Fe. Hizo sus primeras armas en su pueblo, junto a su hermano, periodista, Alfredo Velasco Ferrero. 

Entre sus hitos televisivos figuran El show de Velasco Ferrero (1977) y Venga a Bailar (1982). Otros programas que lo tuvieron como conductor fueron La gran ocasión (1982), ¡Qué domingo! (1985), 17, 18 y 19 y gane, y El ritmo de la tarde (1992).

Como locutor y conductor también trabajó en Radio Rivadavia, Radio Mar del Plata y en algunas emisoras de Mendoza, en ciclos como  Música para tu piel de verano o La almohada maldita.

En cine participó en seis películas: El veraneo de los Campanelli (1971), Donde duermen dos... duermen tres (1979), La discoteca del amor (1980), Los superagentes contra los fantasmas (1986), Los taxistas del humor (1987) y Atracción peculiar (1988).

Con una vida privada bastante pública, se divorció seis veces. Entre sus parejas más conocidas se destaca la actriz Claudia Lapacó, con quien estuvo diez años. Con ella compartió escenario en los espectáculos Ódienme o quiéranme, Payasadas, Sexi-bon, Velasco Presidente y Mundialito Show. Otras obras en las que participó son Esconde el Draculín, Sweet Charity y Sexomanía. 

Adriana Salgueiro contó que vivió una traumática experiencia con Sergio Velasco Ferrero

Adriana Salgueiro contó que vivió una traumática experiencia con Sergio Velasco Ferrero

En octubre de 1982 se casó con la actriz Adriana Salgueiro, de quien se separó en malos términos luego de cuatro años. Y ella decidió contar su "pesadilla" en los medios. Los escándalos mediáticos y judiciales llegaron con mayor intensidad tras la ruptura con la abogada María Eugenia Zorzenón. Tuvo tres hijos, de distintas relaciones: Marcelo, Iván y Camila Velasco.

Velasco Ferrero había sufrido un accidente cerebrovascular en julio del 2010. Tuvo que ser sometido a una operación para descomprimir la presión sobre su cerebro, por lo que fue inducido a un coma farmacológico con respiración asistida. Pero le quedaron secuelas graves: había perdido el control de sus extremidades y también se vio afectada su habla. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

RadiosNet