Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 00:12 - Racing tiene la clasificación en el bolsillo porque reaccionó con juego y con carácter en un partido con aroma de final / El Presidente posterga su honor y elige reparar su falta con dinero / La Antártida, ante un histórico retroceso de los hielos / En mis zapatos, la cuestión moral, demoras en el censo / El precio de la impunidad / Larrabure: cuando un solo hombre salva a una nación / Formosa, el fin del miedo / López Obrador, el peor ejemplo de América Latina / Una combinación difícil en la Argentina / Mundial de Qatar: una buena oportunidad para vender los productos argentinos / Efemérides del 19 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Calendario de la Anses: Jubilaciones, AUH, AUE y otras prestaciones que se pagan el jueves 19 de mayo / Inflación: al Indec le da más que a los privados / ¿Género o comida? / Se cumplen 97 años del nacimiento de Malcolm X: cómo fue su historia y la polémica sobre su asesinato / Tormentas de tiempo / En fotos: cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano / Ficha técnica del partido Liga de Quito - Defensa y Justicia por Copa Sudamericana-2022 / Santos vence 1-0 a U. La Calera por Copa Sudamericana con agónico gol en el descuento / Wheeler domina a Padres en victoria de Filis /

7.4°

SALTA

15 de marzo de 2020

Salta incorpora cámaras térmicas para detectar posibles casos de coronavirus

Las cámaras AXIS CAM THERMAL Q1941 alerta cuadros febriles.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se instalará los dispositivos en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial en el ex peaje Aunor.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz,  anunció que en los próximos días se incorporarán,  por medio del Ministerio de Seguridad,  cámaras térmicas para  detectar posibles casos COVID-19, la enfermedad infecciosa declarada pandemia.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que habrá dispositivos instalados en aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial ubicada en el expeaje Aunor.   Posteriormente se avanzará con la fuerte medida preventiva en sectores de frontera internacional con más cámaras que serán operadas por el Sistema de Emergencias 911.

Pulleiro indicó que son cámaras AXIS CAM THERMAL Q1941 de última generación que registran a distancia la temperatura corporal de todas las personas, alertando cuadros febriles. De esta manera facilitan la detección de posibles casos de COVID – 19 y permiten avanzar de manera urgente en las tareas de aislamiento y prevención.

Salta será la primera provincia en incorporar esta herramienta fundamental con la que cuentas países desarrollados para actuar de forma urgente ante la pandemia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!