• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla /

15 de marzo de 2020
Salta incorpora cámaras térmicas para detectar posibles casos de coronavirus

Las cámaras AXIS CAM THERMAL Q1941 alerta cuadros febriles.

Se instalará los dispositivos en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial en el ex peaje Aunor.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz,  anunció que en los próximos días se incorporarán,  por medio del Ministerio de Seguridad,  cámaras térmicas para  detectar posibles casos COVID-19, la enfermedad infecciosa declarada pandemia.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que habrá dispositivos instalados en aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, Terminal de Ómnibus de Salta y en la base operativa policial ubicada en el expeaje Aunor.   Posteriormente se avanzará con la fuerte medida preventiva en sectores de frontera internacional con más cámaras que serán operadas por el Sistema de Emergencias 911.

Pulleiro indicó que son cámaras AXIS CAM THERMAL Q1941 de última generación que registran a distancia la temperatura corporal de todas las personas, alertando cuadros febriles. De esta manera facilitan la detección de posibles casos de COVID – 19 y permiten avanzar de manera urgente en las tareas de aislamiento y prevención.

Salta será la primera provincia en incorporar esta herramienta fundamental con la que cuentas países desarrollados para actuar de forma urgente ante la pandemia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet