• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: qué precauciones deben tomar los pacientes oncológicos para seguir su tratamiento / Coronavirus: mientras los jubilados esperaban en los bancos, el Gobierno pedía "proteger a los mayores" / Coronavirus en la Argentina: Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández por los jubilados: "Frene esta locura, envíelos a sus casas" / La cúpula de la UIA va hoy a Olivos para reunirse con Alberto Fernández / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las trabajadoras de casas particulares / Hilda Lizarazu, sobre el coronavirus: ?De esto vamos a salir todos mejores? / Coronavirus en la Argentina: "Son pocos los bancos que pagan a jubilados", dijo el titular de Anses / Coronavirus: un municipio puso sillas afuera de los bancos para ordenar las filas / Coronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta que expandió la pandemia en Moreno / Coronavirus: cómo es la cuarentena de la actriz Luli Torn en una isla paradisíaca cerca de Bali / Coronavirus en la Argentina: el Presidente recibe a la CGT, que pedirá la flexibilización del aislamiento para varios sectores / Coronavirus: África reacciona indignada a la idea de que se banco de pruebas de vacunas / Coronavirus: el estado de Nueva York supera las 100.000 infecciones / De ganar 40 millones a casi perder todo: cómo Eto'o se salvó de una gran estafa y evitó quedar en bancarrota /

16 de marzo de 2020
Se suspenden las clases presenciales en todos niveles

El lunes 16 de marzo solo deberá presentarse en la unidad educativa el personal docente y no docente

Los docentes deberán asistir el lunes 16 en su horario habitual a fin de coordinar e informar a los padres y alumnos que asistan el alcance de la medida.


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en concordancia con el Gobierno provincial y nacional, suspende las clases desde el lunes 16 hasta el martes 31 de marzo, a fin de tomar medidas preventivas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El lunes 16 de marzo solo deberá presentarse en la unidad educativa el personal docente y no docente, no comprendido en el grupo de riesgo.  A partir del martes 17 el personal deberá estar a disponibilidad según la autoridad del establecimiento lo determine, garantizando la apertura de los establecimientos educativos, minimizando la concurrencia de personal docente y no docente mediante guardias por turnos, reduciendo el horario de atención al público, el cual deberá ser informado a toda la comunidad educativa.

En caso que la escuela cuente con servicio de comedor, el equipo directivo deberá planificar las estrategias más convenientes para garantizar la provisión  de los alimentos a los estudiantes que así lo requieran, respetando las medidas de seguridad previstas por el Ministerio de Salud (se recomienda el establecimiento de diversos turnos, evitando aglomeraciones).

Se deberá garantizar los procedimientos de limpieza y desinfección de los edificios, el mobiliario y los equipamientos afectados a las actividades educativas y garantizar la provisión de los suministros necesarios durante este período de excepcionalidad



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

RadiosNet