Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 09:20 - Cuesta arriba: Schwartzman perdió el primer set ante Djokovic en los 8vos de final de Roland Garros / Facundo Manes: ?Esto no lo cambia alguien del sistema; creo que en 2023 se va a votar entre lo nuevo y lo viejo? / Eduardo Costantini: ?No hay una decisión política de resolver los problemas de la gente: se prefiere emitir, es una política de la hipocresía? / Rusia estrecha el cerco en las ciudades de Severodonetsk y Lyssychansk, en el Donbás / El español herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El joven gallego herido en la explosión de un hotel de La Habana (Cuba) llega este lunes a Galicia / El crudo pronóstico para Vladimir Putin que hizo un exasesor económico ruso y ucraniano / Retenciones y alimentos: es urgente el cambio de paradigma / El Papa creará el 27 de agosto a 21 nuevos cardenales, entre ellos al español Fernando Vérgez / Crónica del FC Barcelona - Sporting de Huelva: 6-1 / Los talibán impiden una protesta de mujeres en Kabul contra el cierre de escuelas a las niñas del país / Cerca del frente en Ucrania, miedo y resignación en el mercado de Soledar / Carrera contrarreloj para conservar virtualmente el patrimonio histórico de Ucrania / Más de 3.500 observadores de la UE participan en las elecciones presidenciales colombianas de este domingo / La AP y Jordania condenan la entrada de ultranacionalistas judíos en la Explanada de las Mezquitas / La final de la 'Champions' logró 8,4 millones de espectadores y un 57,2% de cuota de pantalla / Alrededor de 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions / López Obrador considera "justa" la multa impuesta a una filial de Iberdrola en México / Tropas rusas asaltan ciudad entre ataques Ucrania oriental / Jerusalén, en alerta antes de la "marcha de las banderas" israelí /

8.8°

SALTA

16 de marzo de 2020

Solicitaron a la Afip extender plazo para entrar a la moratoria

Uno de los pedidos es extender al 30/4 los beneficios especiales del régimen vigente solo para marzo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los contadores le pidieron al Gobierno que postergue el plazo para la repatriación de activos del exterior y los beneficios para el ingreso temprano a la moratoria.

Los contadores le pidieron al Gobierno que postergue el plazo para la repatriación de activos del exterior y los beneficios para el ingreso temprano a la moratoria.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la ciudad de Buenos Aires solicitó “una serie de medidas para que más contribuyentes puedan acceder a la moratoria”.

En una nota dirigida a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), la entidad presidida por Gabriela Russo solicitó que: -Se extiendan hasta el 30 de abril los beneficios especiales establecidos en el régimen de regularización para el mes de marzo. Quienes se presenten antes del 31 de marzo, según la Afip, obtendrán mayores beneficios: la primera cuota se pagará en julio, tendrán un máximo de 60 o 120 cuotas según el tipo de deuda y el pago a cuenta podrá variar de 1 a 5 %. Si, en cambio, ingresan en abril, deberán abonar la primera cuota al mes siguiente, tendrán un máximo de 40 o 90 cuotas según el tipo de deuda y el pago a cuenta será de 3 a 5 % de la deuda consolidada.

-Que analicen la factibilidad de hacer llegar al Poder Ejecutivo una propuesta de extensión del plazo para efectuar la repatriación de activos financieros que vence el 31 de marzo, para evitar la alícuota del 2,25% del Bienes Personales. Esto se debe “no sólo a las cuestiones que se encuentran pendientes de reglamentación, sino también, los lapsos temporales necesarios para realizar los trámites en el exterior, hasta el próximo 31 de mayo”. En este sentido, la Comisión Nacional de Valores recién informó esta semana los requisitos para el ingreso a los fondos comunes de inversión (FCI), una de las opciones que, según contadores, resultan más atractivas para traer el 5% del capital registrado en el exterior.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!