• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / Coronavirus: qué precauciones deben tomar los pacientes oncológicos para seguir su tratamiento / Coronavirus: mientras los jubilados esperaban en los bancos, el Gobierno pedía "proteger a los mayores" / Coronavirus en la Argentina: Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández por los jubilados: "Frene esta locura, envíelos a sus casas" / La cúpula de la UIA va hoy a Olivos para reunirse con Alberto Fernández / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las trabajadoras de casas particulares / Hilda Lizarazu, sobre el coronavirus: ?De esto vamos a salir todos mejores? / Coronavirus en la Argentina: "Son pocos los bancos que pagan a jubilados", dijo el titular de Anses / Coronavirus: un municipio puso sillas afuera de los bancos para ordenar las filas / Coronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta que expandió la pandemia en Moreno / Coronavirus: cómo es la cuarentena de la actriz Luli Torn en una isla paradisíaca cerca de Bali / Coronavirus en la Argentina: el Presidente recibe a la CGT, que pedirá la flexibilización del aislamiento para varios sectores / Coronavirus: África reacciona indignada a la idea de que se banco de pruebas de vacunas / Coronavirus: el estado de Nueva York supera las 100.000 infecciones / De ganar 40 millones a casi perder todo: cómo Eto'o se salvó de una gran estafa y evitó quedar en bancarrota /

16 de marzo de 2020
Adrián Suar suspende presentación de Corazón Loco

Suar tenía previsto estrenar esta película el próximo 19 de marzo.Foto:Crédito

La postergación del estreno del filme con el que Suar regresa a la comedia se suma a muchos otros que azotan a la industria del cine y la televisión en el mundo.

Adrián Suar, coguionista y protagonista de la comedia “Corazón loco” tenía previsto estrenar esta película que comparte con Gabriela Toscano y Soledad Villamil, el próximo 19 de marzo, pero lo sorprendió el coronavirus. Para extremar los cuidados preventivos recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización mundial de la salud), a raíz de la pandemia, la productora Patagonik decidió postergar el arribo del filme a la pantalla grande.

En Santiago del Estero, quedó también congelada la venta anticipada de las entradas para presenciar la proyección filme, la que aún no tiene fecha para su reanudación.

El filme que se rodó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida “casi perfecta”, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Paula (Gabriela Toscano), y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Tras enterarse del secreto de su marido, las mujeres deciden aliarse para vengarse de él. “Las parejas se separan por falta de amor, y acá lo que sobra es amor”, grita él en el adelanto del filme que se dio a conocer en las últimas horas.

Pérdidas millonarias

La suspensión del estreno del filme protagonizado por Adrián Suar, en tiempos de coronavirus, se suma a muchas otras suspensiones, incluídos rodajes y producciones televisivas que ya le estarían costando a la industria de Hollywood, en proyección, pérdidas de hasta 20.000 millones de dólares.

Un informe del sitio especializado estadounidense The Hollywood Reporter detalló que el impacto que tienen las medidas sanitarias con la idea de contener la transmisión del Covid-19 será de una gravedad jamás experimentada en la historia de la industria.

Con 70.000 salas de cine aún cerradas en el inmenso mercado chino y la progresiva suspensión o disminución de la actividad en Europa, Estados Unidos y otros países del mundo, el golpe asciende ya a los 7.000 millones de dólares.

Pero en el mismo informe se explica que, si se suman las previsiones por lo que resta de marzo, abril y mayo, las pérdidas llegarán al menos hasta los 17.000 millones de dólares.

La suma comprende, entre otros elementos, cientos de millones de tickets no vendidos, gastos en la promoción de películas que finalmente deberán esperar para ver la luz y el gasto de rodajes que debieron suspenderse.

“Misión imposible 7”, la cinta de Marvel Studios “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, la adaptación con actores de “La sirenita” o “Competencia oficial”, el filme con Penélope Cruz y Antonio Banderas, son sólo algunas de las grabaciones que debieron ser interrumpidas.

En tanto, algunos de “tanques” como James Bond, “Sin tiempo para morir”, “Rápidos y furiosos 9”, “Un lugar en silencio Parte 2” y “Mulán”, están en la gatera, esperando reprogramación para sus estrenos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet