Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

16.6°

SALTA

16 de marzo de 2020

El ciudadano dispone del sitio web para informar sobre el coronavirus y su evolución

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los ciudadanos pueden consultarla ingresando a la web de atención ciudadana del Gobierno salta.gob.ar/coronavirus

Ante las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno de Salta frente a los crecientes casos de coronavirus en la Argentina, la Secretaría de Modernización dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, puso en línea un sitio web con información sobre la situación y las recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Salud Pública.

Los ciudadanos pueden consultarla ingresando a la web de atención ciudadana del Gobierno, salta.gob.ar/coronavirus 

En el sitio, la comunidad podrá acceder a información sobre el virus COVID-19, saber cuáles son los síntomas, sugerencias para empresas, organismos del Estado con afluencia de público, aeropuertos y pasos fronterizos.

Se muestra además un mapa interactivo actualizado en tiempo real que indica los casos de afectados en todo el mundo.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes expresó "el Gobernador indicó a todas las áreas poner todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para informar a la población los protocolos, novedades y recomendaciones que el Ministerio de Salud Pública de la Provincia va publicando así como también información de utilidad de otros niveles de gobierno y organismos internacionales”. El objetivo es ofrecer información actualizada y útil para ser utilizada por todos los miembros de la comunidad salteña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!