Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 22:14 - El presidente de Serbia evita imponer sanciones contra Rusia y dialogará con Putin sobre el suministro de gas / Varsho pega doble en la 10ma; Diamondbacks salen victoriosos / Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 años / Pereira lidera Campeonato PGA; Woods abandona / El cambio de vida de Scott Patterson, Luke de Gilmore Girls: a los 64 años cumplió su sueño alejado de la fama / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Devers ayuda con 2 jonrones en triunfo de Medias Rojas / Padres hilvanan 3 triunfos, superan a Gigantes / Debate por el misterioso ADN masculino que encontraron en el cinto con el que estrangularon a Nora Dalmasso / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mueren dos personas y tres resultan heridas por el derrumbe de un edificio en la ciudad de Lagos, en Nigeria / Tejedoras mapuche anotan récord mundial en chile con kilométrico tejido multicolor / Montado por boricua, Early Voting se corona en Preakness / Fuente AP: Panel de cámara baja interroga a Giuliani / Avellaneda: buscaron engañar a policías con la venta de un vehículo, pero la cita se convirtió en una trampa mortal / La atroz historia de Frodo, el chimpancé que raptó a una niña, la mató y se la comió / El importante rol de Cher en la recuperación de Val Kilmer: ?Estuvo en mi casa la mayor parte del tiempo que estuvo enfermo? / Presupuesto por decreto: presentan nuevas proyecciones económicas y preparan un cambio en Ganancias / Malena Galmarini se expresó sobre el caso de Sebastián Villa: ?No le tengo miedo por el partido, le tengo miedo como mujer? / Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juego /

13°

SALTA

16 de marzo de 2020

Wall Street cierra con su peor caída del 13%

Dow Jones sufrió un desplome del 9,76 %:Foto:Crèdito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

La bolsa en Estados Unidos en su segundo peor derrumbe en la historia del Dow Jones, detrás de la caída de 1987, cuando pierde más de un 20%, en medio de intensas operaciones especulativas.

Todas la operaciones en Wall Street fueron suspendidas de manera automática este lunes después de que los principales índices abrieran a la baja con pérdidas de más del 7 % de su valor.

El S&P 500 perdió en su apertura más del 7 %, mientras que el Dow Jones sufrió un desplome del 9,76 %. De la misma manera, el Nasdaq cayó un 6,12 %.

Todas la operaciones en Wall Street fueron suspendidas de manera automática este lunes después de que los principales índices abrieran a la baja con pérdidas de más del 7 % de su valor, en medio de las preocupaciones por el coronavirus.

El S&P 500 perdió en su apertura más del 7 %, mientras que el Dow Jones sufrió un desplome del 9,76 %. De la misma manera, el Nasdaq cayó un 6,12 %.

Después de una pausa de 15 minutos en los sistemas de comercio, los principales promedios han vuelto a operar. El circuito automático diseñado para evitar que los mercados caigan en exceso ya se había activado la semana pasada en medio de las preocupaciones por las afecciones que pueda causar el brote de coronavirus a la economía mundial.

Desplome en los mercados globales

En los últimos días se ha estado viviendo un drástico desplome en los principales mercados globales después de que la OMS declarara el covid-19 como pandemia y la posterior suspensión de vuelos de Europa a EE.UU. decretada por Washington en un intento de frenar la propagación del mortal coronavirus.

Esta misma jornada, las acciones europeas abrieron también a la baja, perdiendo hasta un 8 % en su valor pese a las medidas tomadas por los bancos centrales para hacer frente a los problemas que enfrentan varias industrias.

La industria petrolera también se ha visto afectada con el precio del crudo Brent en caída libre, que ha alcanzado un precio por debajo de 31 dólares por barril. Tras una bajada del 8,77 %, los futuros del Brent se sitúan a 30,88 dólares por barril. Mientras tanto, los futuros del petróleo WTI descendieron un 5,95 % hasta los 30,25 dólares.

Este escenario se produce a pesar de que los principales bancos centrales del mundo tomaran medidas este domingo para tranquilizar a los mercados debido a los temores generados por esta pandemia que ha obligado a gobiernos a poner en cuarentena a millones de personas. La Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco de Japón ofrecieron aumentar la oferta de liquidez de los mercados financieros.

La Reserva Federal de EE.UU. también anunció que va a reducir las tasas de interés a casi cero (en un rango objetivo de 0% a 0,25%), como una de las medidas coordinadas de política monetaria para compensar el impacto económico. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!