Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 10:09 - Transición energética: el futuro está en manos de los gigantes petroleros estatales / Juan Cabandié se desligó del humo en Rosario y apuntó a la Justicia: ?Hay que repasar los manuales de educación cívica? / Por los incendios que no cesan, Rosario amaneció con pintadas en edificios públicos: ?Plomo y humo, el negocio de matar? / Francia prepara "delicado" rescate de una beluga extraviada en el Sena / Ciudadanos aplaude el gesto del Rey en Colombia: "Basta con ver la reacción de los enemigos de España" / Intel presenta las primeras tarjetas gráficas Arc destinadas al ámbito profesional / Nuevo biolfim capaz de producir electricidad a partir de sudor / El calentamiento del Golfo de Maine (EEUU) revierte 900 años de enfriamiento / Al menos nueve muertos y seis desaparecidos a causa de fuertes lluvias en Corea del Sur / Investigadores chinos identifican un nuevo virus zoonótico con 35 infectados confirmados / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 9 de agosto / Horacio Rodríguez Larreta explicó cómo se realizará la quita de planes sociales a las familias que no manden a sus hijos a la escuela y pidió al Gobierno que se sume / Los fiscales apuntan a las modificaciones de obra que recibió Lázaro Báez y a la falta de controles / Viviana Canosa, un camaleónico animal televisivo / El argentino del doble récord Guinness por su colección de autos a miniatura / El entrenador británico Toni Minichiello, vetado de por vida por abusos sexuales y acoso / Hay cada vez más pruebas de crímenes de lesa humanidad en Birmania, dice la ONU / El PP no ve polémica en el gesto del Rey en Colombia y cree inadmisible que ministros "insulten" al jefe de Estado / La ONU y Etiopía piden fondos para seguir dando ayuda a más de 750.000 refugiados / Lituania elude responsabilidades en el cobro del transporte hacia Kaliningrado y pide a Rusia alternativas /

6.1°

SALTA

16 de marzo de 2020

Trabajar desde casa con estas aplicaciones

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Varias empresas comenzaron a tomar medidas para evitar la propagación del virus y son muchas las personas que comenzaron con el home office.

Son muchas las empresas en todo el mundo que comenzaron a tomar severas medidas para que el virus del Covid-19 no se siga propagando. Si bien alguna de estas herramientas las frecuentamos diariamente con otros fines, hay muchas que se pueden usar para trabajar desde la casa. 

Asana
Es una aplicación web y móvil diseñada para mejorar y optimizar la comunicación y la colaboración en equipo. Se puede usar para seguir objetivos y tareas desde el teléfono o la computadora. El objetivo principal es la comunicación fluida que se puede tener con los compañeros de trabajo. 

Slack
Es una aplicación de comunicación y gestión de proyectos compartidos. Se utiliza mucho para realizar trabajos en equipo. Es una de las más usadas en Argentina. Tiene una versión gratuita y dos pagas. La que es gratis solamente permite ver los 10 mil mensajes más recientes. 


Skype
Esta herramienta permite mantener comunicaciones de texto, de voz y realizar videollamadas con hasta 50 personas. Generalmente se utiliza para tener reuniones a distancia. También se puede grabar la videollamada para desgrabarla después. 

WhatsApp
La usamos diariamente para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Se puede realizar videollamadas hasta con cuatro personas. Es más limitada que algunas de las herramientas mencionadas, pero podes hablar con compañeros de trabajo y no hace falto que todos estén activos en el mismo momento. 

Trello
Es una herramiento muy requerida por ser muy fácil de usar. Varias personas la destacan por tener pizarras con distintas tareas, pero desde el teléfono o la PC. También sirve como agenda y sirve para casi todo, ya estés organizando proyectos en el trabajo, tareas del hogar, viajes o cualquier otra cosa.

 

Libre Office
Es un paquete de software de oficina gratuito y de código abierto que surgió en 2010 como bifurcación de OpenOffice.org, otro proyecto de código abierto. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Hangouts
Permite hacer videollamadas de hasta 10 personas en simultáneo. Es sencilla de usar y está vinculada a la cuenta de Gmail, por lo que segurmente muchas personas tienen acceso a ella actualmente. 


Google Duo
Es otra aplicación de Google que permite realizar videollamadas hasta 8 personas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!