• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 /

16 de marzo de 2020
Anuncia el trabajo a distancia en las dependencias públicas

En la medida por la pandemia de coronavirus quedarán excluidas las áreas de salud, seguridad y defensa, afectadas a contener la pandemia.Foto:Crèdito

El Gobierno dispondrá el trabajo a distancia para la administración pública nacional y reforzará las recomendaciones para que la modalidad se aplique también en el sector privado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las medidas no alcanzarán a las dependencias de salud, de seguridad y de defensa , que mantendrán el trabajo presencial, dado que están involucradas en las actividades para detener el avance de la epidemia. Las medidas destinadas a reactivar la economía se anunciarán mañana.

En los anuncios se comunicará también el cierre de casinos y shoppings. No habrá una decisión sobre los comercios sueltos ni sobre la continuidad del torneo de fútbol. El Presidente entiende que la competencia puede continuar, pero se enteró de que los jugadores ponen cada vez más resistencias.

La decisión se tomó hoy durante la reunión del gabinete económico y social que encabezó Alberto Fernández . El objetivo es reducir la circulación en transporte público , considerado por el Gobierno como uno de los focos más sensibles de contagio. Para eso, se intentará que menos gente vaya a trabajar, pero no se modificarán las frecuencias de trenes, subtes y colectivos . "Lo que pasó hoy en el tren Roca no puede volver a pasar", dijo un funcionario con acceso al sector presidencial, en referencia a la reducción de frecuencias en esa línea ferroviaria.

Eso sí, en la Casa Rosada se avanza también en la idea de restringir la frecuencia de los viajes de media y larga distancia dentro del país . Esta medida podría anunciarse hoy o mañana, al igual que un refuerzo de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Este incremento sería una suma fija, por única vez, para compensar la caída de la actividad.

Las medidas van en línea con la decisión del Presidente de endurecer las medidas de restricción para aplanar la curva de contagios. Después del anuncio de la suspensión de clases por 14 días y la concesión de licencias laborales a mayores de 60 años, la Casa Rosada avanzó sobre la situación de los empleados públicos.

Por el momento, en el Gobierno descartan la posibilidad de un aislamiento total del país, por los inconvenientes que eso traería en la producción y comercialización de alimentos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet